Portada del sitio > Deportes > Real Madrid-Inter Milán: Zinedine Zidane quiere aprovechar las carencias (...)

Real Madrid-Inter Milán: Zinedine Zidane quiere aprovechar las carencias defensivas de Achraf Hakimi

Miércoles 25 de noviembre de 2020, por Bladi.es

Este miércoles 25 de noviembre a las 21:00 horas, el Real Madrid se desplaza al campo del Inter Milán. Ya en dificultad en la competición, el club madrileño tiene que ganar para esperar pasar a los octavos de final de la Champions League. Al respecto, Zinedine Zidane piensa explotar las carencias de la defensa italiana, particularmente, las del sector izquierdo defendido por el marroquí, Achraf Hakimi.

Ganador contra el Inter en el estadio Santiago Bernabeu, el Real tiene previsto imponer su supremacía en la competición. Eso supone una victoria en el campo de los Nerazzuri, que permita al mejor club de la Champions League mantener sus posibilidades de pase a los octavos de final.

Frente al sistema de 3-5-2 privilegiado de Antonio Conté, el técnico francés de la Casa Blanca adopta la opción ofensiva. Así, Zizou espera aprovechar de nuevo las oportunidades que ofrece este sistema, y especialmente, las carencias defensivas de Achraf Hakimi, informa Defensa Central.

Por otra parte, el diario español recuerda que el marroquí tenía dificultades para contrarrestar los ataques repetidos de Karim Benzema. Lo que permitió al francés marcar el gol victorioso a favor del Real Madrid en el partido de ida. Un mal rendimiento que el León del Atlas querrá corregir impidiendo todas las incursiones madrileñas de esta tarde, con el fin de redimirse ante su entrenador y los hinchas del club Nerazzuro.