Portada del sitio > Deportes > ¿Zouhair Feddal, de camino para Liverpool?

¿Zouhair Feddal, de camino para Liverpool?

Miércoles 13 de mayo de 2020, por Bladi.es

El internacional marroquí, Zouhair Feddal, está el en visor de Liverpool. El actual campeón de Europa y líder de la clasificación de Primer League, quiere tenerle entre sus jugadores.

El defensor central del Betis Sevilla, Zouhair Feddal, podría pronto estar en el club del seleccionador, Jürgen Klopp, que le sigue de cerca, indica el diario británico Liverpool Echo. Una vez trasladado a este gran club europeo, el León del Atlas debería reemplazar el croata Dejan Lovren, que está a punto de irse de Anfield el próximo verano.

Según el mismo diario, la experiencia de Zouhair Feddal (31 años) sería el punto clave en este asunto. Titular a su llegada al Betis a principios de la temporada 2017/2018, y luego víctima de una ruptura del tendón de Aquiles y progresivamente puesto en el banquillo, el marroquí no pudo tener la suerte de firmar su traslado a Valencia, durante el último mercato.

Para el As, diario de deportivo español, el jugador marroquí quiere sentirse de nuevo importante, a unos meses del fin de su contrato con el Betis (11 partidos esta temporada). Su club, el Betis estaría, de hecho abierto a la venta, a condición de que tenga más de los 2,5 millones de euros que se sacó para su traslado al Deportivo Alavés en julio de 2017.