Portada del sitio > Deportes > RC Lens Está interesado por Abdelhamid El Kaoutari

RC Lens Está interesado por Abdelhamid El Kaoutari

Jueves 14 de mayo de 2020, por Bladi.es

El RC Lens desea tener a Abdelhamid El Kaoutari para insuflar algo de experiencia a un equipo que lo necesita verdaderamente, tras haber sido calificado para la Liga 1.

Según footmercato, el defensor marroquí, con 30 años, está en el visor de Lens para sus numerosas marcas y su carrera profesional que hasta ahora, muestra el compromiso de un hombre listo para enfrentar los retos que se le pide. Y Lens, que tiene jugadores experimentados tales como “Jean-Louis Lec, Yannick Cahuzac o también Guillaume Gillet” necesita esta sangre nueva marroquí para consolidar su equipo.

De Montpellier a Palermo, pasando por Reims, Bastia, el WAC Casablanca antes de aterrizar hace un año en Nancy, el internacional marroquí ha tenido el tiempo de cosechar experiencias que podría poner al servicio del club francés. “Una ganga para el recién equipo llegado a la liga 1 que podría recuperar un jugador experimentado a buen precio”. Pero Lens no es el único a interesarse por él. Varios clubs extranjeros, entre los cuales españoles, están en la misma dinámica, indica la misma fuente.