Portada del sitio > Deportes > Badr Hari no quiere colgar sus guantes (Vídeo)

Badr Hari no quiere colgar sus guantes (Vídeo)

Jueves 30 de junio de 2022, por Bladi.es

El campeón marroquí de kickboxing Badr Hari no piensa retirarse. El kickboxer marroquí subirá de nuevo en el ring en los próximos meses contra el neerlandés Alistair Overeem.

“Al contrario, me siento más que nunca fuerte y me divierto peleando”, respondió Badr Hari martes a una pregunta sobre un posible retiro. Era durante una rueda de prensa en previsión de su próximo combate contra Alistair Overeem, previsto para el 28 de octubre en el marco del Glory Collision 4. El combate tendrá lugar en la ciudad de Arnhem, Países Bajos. El campeón marroquí ya se enfrentó con el neerlandés en 2008 y en 2009. Badr reconoce que su futuro adversario es “muy fuerte”, pero está determinado a ganar el combate.

Tras registrar varias derrotas, Badr Hari quiere reanudar con la victoria. Su ambición es reconquistar el título de campeón en la categoría pesos pesados de la Glory Series que se lo llevó el neerlandés Rico Verhoeven. “Puedo atacar con fuerza y presionar a mi adversario”, dijo el marroquí. Esta técnica le permitió convertirse en un gran campeón del kickboxing mundial.

https://youtu.be/WlyIF8qD8pw