Juegos mediterráneos: Acogida específica reservada a los atletas marroquíes por los Argelinos

25 de junio de 2022 - 17h00

La delegación marroquí presente en Argelia en el marco de la 19ª edición de los Juegos mediterráneos de Orán, se han beneficiado de una acogida calurosa al llegar al aeropuerto de la ciudad.

A su llegada a la segunda ciudad más grande de Argelia, el pasado miércoles, los Marroquíes fueron aplaudidos en el aeropuerto por los Argelinos. Por ello, expresaron su gratitud por la hospitalidad y la acogida específica que se les reservaron, afirma la prensa local.

“La acogida fue excelente”, declaró un miembro de la delegación marroquí. “Nos acogieron muy bien. Muchas gracias”, añadió un atleta marroquí gritando “khawa khawa – somos hermanos” a los Argelinos. “Damos las gracias a los Argelinos por esta muy bonita acogida”, dijo otro atleta en declaraciones recogidas por Ennahar TV.

Esta participación de Marruecos interviene en un contexto de crisis diplomática entre los dos países. La ceremonia de apertura de los Juegos, prevista este sábado será “magnífica”, anunció Salim Dada, miembro del Comité de organización de los Juegos Mediterráneos de Orán 2022.

Tags: Atletismo - Argelia

Noticias relacionadas

Fuerte presencia de atletas marroquíes en los Juegos mediterráneos de Orán

Te recomendamos

Pelea en pleno vuelo entre marroquíes (vídeo)

Una pelea estalló en un avión en pleno vuelo. El vídeo de este incidente que se produjo en violación de las normas de distanciación social, se hizo viral en las redes sociales.

La reapertura de las fronteras europeas a Marruecos aplazada

La Unión Europea no reabrirá sus fronteras en julio a Marruecos y a 13 otros países previamente seleccionados, por falta de consenso. Los europeos no se pusieron de acuerdo sobre la lista de países cuyo nivel de contagio a la covid-19 les clasificaría...

Vacaciones de MRE en Marruecos: las obligaciones de los viajeros en los barcos (lista)

Antes de su vuelta en Marruecos, para los que desean volver pese al brote del coronavirus, los MRE tienen que respetar absolutamente ciertas reglas. Se recordarán dichas reglas a todos los viajeros durante la compra de sus...

Marruecos: la ira se vuelve más feroz contra la matanza de perros callejeros

La matanza de decenas de perros callejeros por las autoridades de Dar Bouazza ha enfadado a los lugareños. Expresaron su descontento en las redes sociales.

Apertura excepcional de la frontera entre Marruecos y Argelia

La repatriación del cuerpo de un marroquí fallecido en las costas argelinas provocó la apertura, a título excepcional, de la frontera terrestre entre Argelia y Marruecos, el pasado miércoles 14 de abril. Falleció tras haber intentado llegar ilegalmente a...

Una nueva foto de Lalla Salma

Otra foto de la Princesa Lalla Salma está causando sensación en las redes sociales. Publicada en primera lugar en Instagram, la foto despierta una ola de admiración en Internet.

Badr Hari pronto será padre por cuarta vez (foto)

Buenas noticias para Badr Hari y su esposa Daphne Romani. La pareja está esperando su cuarto hijo. El anuncio fue hecho por la propia Daphne en las redes sociales.

Una nueva resdencia en honor del príncipe Moulay Hassan

Una nueva casa colindante a la Escuela de Gobernación y Economía fue especialmente adecuada para acoger al príncipe heredero, Moulay Hassan. Ubicado en el prestigioso barrio Riad, la nueva residencia permitirá al príncipe cursar en presencial parte de su...

Nuevos giros en el caso "Hamza mon bb"

El estilista marroquí, Aïcha Ayach, reconoce su implicación en la administración de la cuenta “Hamza mon bb”. Desde su extradición de los Emiratos Árabes Unidos, ella reveló muchas informaciones que demuestran ampliamente su responsabilidad en la publicación...

Marruecos reforma su policía portuaria

El proyecto de ley n°71.18 relacionado con la policía portuaria y creación de una comisión fue aprobado el pasado jueves durante el Consejo del gobierno presidido por Saadeddine El Otmani.