Portada del sitio > Deportes > Juegos mediterráneos: Acogida específica reservada a los atletas (...)

Juegos mediterráneos: Acogida específica reservada a los atletas marroquíes por los Argelinos

Sábado 25 de junio de 2022, por Bladi.es

La delegación marroquí presente en Argelia en el marco de la 19ª edición de los Juegos mediterráneos de Orán, se han beneficiado de una acogida calurosa al llegar al aeropuerto de la ciudad.

A su llegada a la segunda ciudad más grande de Argelia, el pasado miércoles, los Marroquíes fueron aplaudidos en el aeropuerto por los Argelinos. Por ello, expresaron su gratitud por la hospitalidad y la acogida específica que se les reservaron, afirma la prensa local.

“La acogida fue excelente”, declaró un miembro de la delegación marroquí. “Nos acogieron muy bien. Muchas gracias”, añadió un atleta marroquí gritando “khawa khawa – somos hermanos” a los Argelinos. “Damos las gracias a los Argelinos por esta muy bonita acogida”, dijo otro atleta en declaraciones recogidas por Ennahar TV.

Esta participación de Marruecos interviene en un contexto de crisis diplomática entre los dos países. La ceremonia de apertura de los Juegos, prevista este sábado será “magnífica”, anunció Salim Dada, miembro del Comité de organización de los Juegos Mediterráneos de Orán 2022.