Portada del sitio > Deportes > ¿Por qué quiere Achraf Hakimi abandonar al PSG?

¿Por qué quiere Achraf Hakimi abandonar al PSG?

Martes 26 de abril de 2022, por Bladi.es

El internacional marroquí Achraf Hakimi estudia abandonar al PSG con que está ligado hasta 2026. ¿Cuáles son las razones que motivan la decisión del León del Atlas, llegado a París el verano pasado?

Cedido al PSG por el Inter Milán a cambio de 66,5 millones de euros, el lateral diestro marroquí busca una posibilidad para abandonar la capital francesa, explica RMC. Según analiza la misma fuente, reina un ambiente no muy agradable en el vestuario del PSG. Achraf Hakimi no tiene buenas relaciones con los Latinoamericanos del equipo en particular después de la derrota contra el Real Madrid. El marroquí muy a menudo se queja de su falta de altruismo. “Es un poco la vuelta de ambos campos. Con los Latinoamericanos de un lado y algunos francófonos del otro. Y la derrota contra Mónaco ha intensificado la situación.

Afortunadamente hay la tregua, así todo el mundo podrá dejar que pase el tiempo”, había declarado un miembro de la delegación parisina.

Pero, Achraf Hakimi podría decidir abandonar al PSG para estar con su amigo Kylian Mbapé, anunciado a Madrid en la próxima temporada.