Portada del sitio > Deportes > Achraf Hakimi fichado por Chelsea

Achraf Hakimi fichado por Chelsea

Viernes 12 de febrero de 2021, por Bladi.es

Ya no es un secreto que las dificultades financieras por las que pasa el Inter Milano le podrían llevar a desprenderse de algunos de sus grandes jugadores, de los cuales el marroquí Achraf Hakimi, que se ha quedado sin sueldo y con un traslado sin pagar hasta ahora. Según Gazzetta dello Sport, el internacional marroquí podría estar junto a Hakim Ziyech en Chelsea ante del inicio de la próxima temporada.

Son muchos, los clubes europeos que le corren detrás al jugador marroquí, Achraf Hakimi. Pese a que Arsenal y Mánchester City se han interesado por él, Chelsea tendría más suerte en tener al internacional marroquí, uno de los mejores jugadores del mundo. El nuevo entrenador del club, Thomas Tuchel, habría prometido contratar al León del Atlas en el próximo mercato.

Según la Gazzetta dello Sport, un traslado del jugador marroquí cuyo valor mercantil ha aumentado (50 millones de euros), podría ayudar al Inter Milano a pagar algunas sus deudas que se establecen a 150 millones de euros.

El club italiano no tendrá ningún problema en subir este valor mercantil del jugador si varios clubes deciden hacerse con él. Además de Acharah Hakimi, cuatro otros jugadores podrían estar la misma situación. Se trata de Aleksandar Kolarov, Ashley Young, Danilo D’Ambrosio y Matteo Darmian.