Portada del sitio > Deportes > Achraf Hakimi y Hakim Ziyech, los jugadores marroquíes más caros de Europa

Achraf Hakimi y Hakim Ziyech, los jugadores marroquíes más caros de Europa

Jueves 18 de marzo de 2021, por Bladi.es

Según una clasificación hecha pública por el sitio especializada Transfermarkt, los internacionales marroquíes Achraf Hakimi y Hakim Ziyech son los jugadores marroquíes más caros de Europa.

El internacional marroquí, Achraf Hakimi, defensor del Inter Milano, ocupa la primera posición en la clasificación de los jugadores marroquíes más caros de Europa con un valor mercantil estimado a 50 millones de euros. Le sigue el jugador del Chelsea FC, Hakim Ziyech, cuyo valor mercantil se estima a 45 millones de euros.

Youssef En-Nesyri y Yassine Bounou, ambos jugadores del FC Sevilla, ocupan la quinta posición en la clasificación. Tienen cada uno un valor mercantil estimado a 15 millones de euros. Sin embargo, la popularidad de Youssef En-Nesyri podría subir antes de que finalizara esta temporada en que realiza buenos rendimientos.

Sofyan Amrabt de la Fiorentina y Noussair Mazraoui del Ajax Ámsterdam ocupan respectivamente la tercera y cuarta posición en la clasificación con 18 millones y 17 millones de euros como valor mercantil.