Portada del sitio > Deportes > Achraf Hakimi es el segundo jugador más caro del mundo árabe

Achraf Hakimi es el segundo jugador más caro del mundo árabe

Viernes 12 de marzo de 2021, por Bladi.es

El internacional marroquí Achraf Hakimi sigue siendo una de las grandes revelaciones del fútbol, tanto a nivel regional como internacional. A sus 22 años, el León del Atlas que juega en el Inter Milán es el segundo jugador árabe más caro del mercado. Le sigue el egipcio Mohamed Salah, mientras que el argelino Riad Mahrez ocupa el tercer lugar del podio.

El León del Atlas debe esta posición a su valor de mercado, que ha alcanzado los 50 millones de euros. Mohamed Salah, de 29 años, está considerado el jugador más caro del mundo árabe, con un valor mercantil de 120 millones de euros.

El argelino Riyad Mahrez, que juega en el Manchester City, ocupa el último lugar del podio, con un valor mercantil de 48 millones de euros. No está tan lejos del podio el internacional marroquí Hakim Ziyech, actualmente en el Chelsea, y que en el ranking ocupa el cuarto puesto con un valor mercantil de 45 millones de euros.

A nivel mundial, Kylian M’bappé ocupa el primer puesto en la clasificación de los jugadores más caros del mundo con 180 millones de euros. Le sigue Neymar, cuyo valor de mercado es de 128 millones de euros.