Recherche

Los aficionados del Chelsea se entusiasman por Hakim Ziyech

23 de marzo de 2021 - 10h20 - Deportes

© Copyright : DR

El internacional marroquí Hakim Ziyech contribuyó a la victoria de su club por 2-0 con un gol en el minuto 93 en el partido del Chelsea contra el Sheffield United en Stamford Bridge el domingo (21 de marzo). Los aficionados azules aplaudieron esta buena actuación del León del Atlas.



Chelsea logró imponerse este domingo al Sheffield United en los cuartos de final de la FA Cup tras un partido muy disputado. Los Blades marcaron contra su propia portería en el minuto 24 de juego, tras un tiro de Ben Chilwell desde la esquina izquierda del área que fue atajado por Oliver Norwood. El marcador (1-0) se mantuvo sin cambios hasta la segunda parte. Sheffield United intentó tomar la delantera en la segunda parte. Sin éxito. Hakim Ziyech entró en escena en el minuto 72 del juego. Dobló el marcador en la prórroga (2-0, 90+3) y dio al Chelsea el pase a las semifinales de la Copa de Inglaterra.

Esta hazaña sorprendió a los aficionados azules. "¡Ziyech! Ha vuelto", escribió un fan en Twitter. "Me gusta mucho Ziyech, su arrogancia es molesta, pero tiene calidad y algo me dice que es un gran jugador", escribió otro aficionado. Después de esta actuación, solo cabe esperar que el centrocampista marroquí se quede cada vez menos en el banquillo para perfeccionar sus habilidades en Chelsea.

Por: Bladi.es

Bladi.es