Portada del sitio > Deportes > Kickboxing: Glory 78 aplaza el combate de Badr Hari contra Arkadiusz Wrzosek

Kickboxing: Glory 78 aplaza el combate de Badr Hari contra Arkadiusz Wrzosek

Lunes 28 de junio de 2021, por Bladi.es

Previsto inicialmente para el 17 de julio próximo, el combate de Badr Hari en el marco de Glory 78, fue finalmente aplazado. Los organizadores han tenido que aplazar el combate para el próximo mes de septiembre, al contrario de los rumores que anuncian una herida del campeón marroquí.

En un mensaje hecho público en las redes sociales, GloryKickboxing indica haber aplazado el combate al próximo 4 de septiembre, sin dar más detalles. Según las explicaciones facilitadas por un medio neerlandés que cita a Scott Rudman, Top Manager, el Glory 78 debía reunir al principio a 400 hasta 700 aficionados a causa de las restricciones sanitarias, pero se cambiaron las reglas la semana pasada. “En adelante, podemos acoger entre 15 000 y 30 000 espectadores durante el combate”, se congratuló.

Por desgracia, resulta imposible a los organizadores obtener rápidamente todas las autorizaciones requeridas así como una nueva sala que pueda acoger el evento. Finalmente, decidieron aplazar el combate al próximo 4 de septiembre. “Septiembre es el periodo adecuado. Todos los veraneantes ya estarán de vuelta. La Fórmula 1 también está prevista en Zandvoort el 5 de septiembre. Será un fin de semana rico en deporte”, ha precisado.