Kickboxing: Glory 78 aplaza el combate de Badr Hari contra Arkadiusz Wrzosek

28 de junio de 2021 - 11h00

Previsto inicialmente para el 17 de julio próximo, el combate de Badr Hari en el marco de Glory 78, fue finalmente aplazado. Los organizadores han tenido que aplazar el combate para el próximo mes de septiembre, al contrario de los rumores que anuncian una herida del campeón marroquí.

En un mensaje hecho público en las redes sociales, GloryKickboxing indica haber aplazado el combate al próximo 4 de septiembre, sin dar más detalles. Según las explicaciones facilitadas por un medio neerlandés que cita a Scott Rudman, Top Manager, el Glory 78 debía reunir al principio a 400 hasta 700 aficionados a causa de las restricciones sanitarias, pero se cambiaron las reglas la semana pasada. “En adelante, podemos acoger entre 15 000 y 30 000 espectadores durante el combate”, se congratuló.

Por desgracia, resulta imposible a los organizadores obtener rápidamente todas las autorizaciones requeridas así como una nueva sala que pueda acoger el evento. Finalmente, decidieron aplazar el combate al próximo 4 de septiembre. “Septiembre es el periodo adecuado. Todos los veraneantes ya estarán de vuelta. La Fórmula 1 también está prevista en Zandvoort el 5 de septiembre. Será un fin de semana rico en deporte”, ha precisado.

Tags: Kick boxing - Badr Hari

Noticias relacionadas

Badr Hari vuelve al ring contra Arkadiusz Wrzosek

Badr Hari contra Arkadiusz Wrzosek en vivo esta noche

Glory: Hamicha gana su combate y da las gracias a Badr Hari

Badr Hari propone una inmersión en su vida privada (Vídeo)

Te recomendamos

Kickboxing: Glory 78 aplaza el combate de Badr Hari contra Arkadiusz Wrzosek

Previsto inicialmente para el 17 de julio próximo, el combate de Badr Hari en el marco de Glory 78, fue finalmente aplazado. Los organizadores han tenido que aplazar el combate para el próximo mes de septiembre, al contrario de los rumores que anuncian...

Marruecos vencería a Argelia en caso de conflicto armado

Marruecos tendría la ventaja sobre Argelia en caso de que estallara un conflicto armado entre los países, revela un informe de la Fundación mediterránea de estudios estratégicos (FMES, por sus siglas en...

Un marroquí, héroe de la fuga más absurda de la historia (vídeo)

Los agentes de la Guardia Civil en Melilla lograron atrapar a un fugitivo, 24 horas tras su huida de prisión. El hombre apareció en un libro en Facebook en que se vanagloriaba en público de su proeza.

Buena noticia para la clientela de Royal Air Maroc

Royal Air Maroc permitirá a su clientela con salida o hacia África hacer correspondencias a partir del aeropuerto de Casablanca.

Marruecos-Alemania: y si fuera un asunto de “espionaje” el problema

La tensión diplomática entre Marruecos y Alemania ha sorprendido la opinión internacional, ya que el reino ha venido manteniendo muy buenas relaciones con el país europeo. Si el comunicado del ministro de Asuntos exteriores marroquí, Nasser Bourita, deja...

Badr Hari, con sed de victoria

El boxeador marroquí, Badr Hari, anunció su recuperación del coronavirus tras varios días de combate contra el virus letal. Su vuelta al ring está prevista en los próximos días.

18 meses de prisión por el parecido del rey Mohammed VI

El viernes 11 de octubre, el Tribunal de Primera Instancia de Rabat condenó a 18 meses de prisión al semejante del rey Mohammed VI por un delito de recidiva y fraude en nombre de la dinastía alawí.

Myriam L’Aouffir, la esposa de Dominique Strass-Khan, habla por fin

Myriam L’Aouffir, esposa de Dominique Strass-Khan, habló largo y tendido, y por esto por primera vez, sobre su relación con el expresidente del FMI.

¿Dónde ha ido Naïma Jillal, la "baronesa marroquí de la droga"?

Desde 2019, Naïma Jillal, la narcotraficante apodada "Tía" está ilocalizable. Los últimos elementos de la investigación llevada a cabo por las autoridades holandesas condujeron a la policía a Bélgica, a un almacén donde se encontraron objetos personales de...

Fosfatos: Marruecos tiene un gran competidor

La OCP, que tenía el monopolio del mercado africano de fosfatos, se enfrenta ahora a la competencia. Para su consternación, la empresa saudí Maaden de Investing in African Mining Indaba se instaló el año pasado en Ciudad del Cabo...