Portada del sitio > Deportes > Arsenal ofrece 50 millones de euros para Achraf Hakimi

Arsenal ofrece 50 millones de euros para Achraf Hakimi

Jueves 1ro de abril de 2021, por Bladi.es

El Inter Milano sigue rechazando las ofertas de todos los clubes que se interesan por el internacional marroquí Achraf Hakimi. A este respecto, Arsenal acaba de ofrecer un importante monto para el traspaso del marroquí a Londres.

Arsenal estaría listo para ofrecer a los Nerazzurri 50 millones de euros, 10 millones más de lo que pagó el Inter para recuperar el lateral. Los Gunners piensan que el marroquí sería capaz de mejorar el nivel de juego del equipo, dados sus buenos rendimientos y su disponibilidad desde que llegó al Inter. Incluso Antonio Conte piensa que el jugador marroquí desempeña un papel determinante en el equipo.

Aunque el Inter no haya pagado el monto del traspaso, no vacila en rechazar las ofertas que le proponen los otros clubes. Desde hace pocas semanas, el equipo milanés declaró que no aceptará ninguna oferta de traspaso para Achraf Hakimi. Por otra parte, el líder de la Serie A hará un pago diferido de 13 millones de euros al Real Madrid en el marco del traspaso del jugador a Italia. Ambos equipos convinieron aplazar el pago hasta finales de este mes, con el fin de conformarse a las directivas de la UEFA sobre los ajustes de cuentas.