Portada del sitio > Deportes > El AS Roma quiere fichar a Youssef En-Nesyri

El AS Roma quiere fichar a Youssef En-Nesyri

Miércoles 9 de marzo de 2022, por Bladi.es

El club de la capital italiana se ficha en Youssef En-Nesyri para potenciar su ataque. La Roma debería poner en la mesa hasta 30 millones de euros para apuntalar su potencial ofensivo con la llegada del marroquí.

El entrenador del AS Roma, José Mourhino, expresa su voluntad de realizar cambios estructurales en su plantilla. El portugués quiere mejorar la delantera de su equipo y ya sondea diferentes opciones, entre ellas, el internacional marroquí Youssef En-Nesyri, informa Todo Fichajes.

Con un rendimiento poco satisfaciente esta temporada, el delantero marroquí debería abandonar la plantilla hispalense este verano. El club italiano sería una opción para En-Nesyri para continuar su carrera. El FC Sevilla podría exigir hasta 40 millones de euros a los pretendientes de su delantero. Por su parte, la Roma quiere poner en la mesa unos 30 M€ por cerrar el fichaje del marroquí.

Por el momento, varias plantillas del Premier League, entre ellas Newcastle o Arsenal, también quieren hacerse con los servicios de Youssef En-Nesyri. De todas maneras, se conocerá el próximo destino del marroquí este verano.