Badr Hari pierde su combate contra Benjamin Adegbuyi

20 de diciembre de 2020 - 00h35

Badr Hari no logró coronar su vuelta en el ring con la victoria esta noche. El kickboxeador marroquí acaba de perder contra el rumano Benjamin Adegbuyi con la ocasión del Glory76 que tuvo lugar a puerta cerrada este sábado en Ámsterdam.

Badr Hari había prometido la victoria por KO al primer round, pero no la consiguió. Tras ganar dos round por puntos, el marroquí ha perdido el control de su combate a un minuto de la victoria.

Empezó a sangrar por la nariz tras recibir un uppercut del rumano que le propulsó al suelo. La noche fue difícil para Badr Hari quien se puso de pie a instancia de su entrenador, tras caer una primera vez en el ring. Herido y sangrando mucho por la nariz, prefirió abandonar a una treintena de segundas del final del combate.

Esta derrota señala sin duda alguna el final de la larga carrera de una veintena de años durante la cual ha mantenido su domino sobre la disciplina con cerca de 100 combates, de los cuales 75% de victorias por KO. Bravo Badr, Marruecos está y estará siempre orgulloso de ti.

Cabe recordar que el marroquí casi ganó el segundo round por KO.

Tags: Kick boxing - Badr Hari

Te recomendamos

"Hshouma": el cómic que rompe los tabúes sobre la sexualidad en Marruecos

La caricaturista Zainab Fasiki entra en el debate sobre las libertades individuales en Marruecos. En una colorida tira cómica, aborda varios temas que siguen siendo tabú.

Renault suspende la producción de sus vehículos en Marruecos

El constructor francés Renault ha decidido suspender provisionalmente la producción de sus vehículos en la planta de Tánger. Esta decisión se debe a la escasez de microchips.

España está dispuesta a abrir una "nueva etapa" en su relación con Marruecos

España está dispuesta a abrir una nueva etapa en su relación con Marruecos, basada en "la confianza, la transparencia y el respeto de los compromisos adquiridos", declaró el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, en una entrevista...

El ejército español recluta a mujeres de habla árabe

En el marco de la lucha contra el terrorismo y las guerras no convencionales, el ministerio de Defensa español ha convocado a las mujeres que deseen incorporarse a las fuerzas especiales.

Netflix: "La Línea" o la inmersión en el mundo del tráfico de droga entre Marruecos y España (vídeo)

Netflix puso en línea, el pasado 9 de septiembre, su nueva miniserie documental titulada "La Línea", que es una inmersión en el mundo de los narcotraficantes.

Una foto de Diam’s y su marido encona los ánimos en las redes sociales

La exrapera, Diam’s, aparece en una foto junto a su marido en este mes de Ramadán. Diam’s cuyo verdadero nombre es Melanie Georgiades, puso fin a su carrera musical y se convirtió al islam en 2012.

Países Bajos: Anouar Taghi se queda en prisión por el asesinato del abogado Derk Wiersum

El tribunal de Ámsterdam ha decido prolongar la detención provisional de Anouar Taghi, primo de Ridouan Taghi, por su presunta implicación en el asesinato del abogado Derk Wiersum.

España: nuevas condiciones en la expedición del visado de entrada para los marroquíes

Se invitan a los viajeros marroquíes con destino a España a presentarse en la Oficina de tratamiento de las solicitudes de visados Schengen para España, ubicada en Rabat y abierta desde el 1 de marzo de 2021, anunció BLS en un comunicado en su sitio...

Una casa ecológica para el príncipe Moulay Hassan en Benguerir

Una casa ecológica fue especialmente construida para acoger al príncipe heredero Moulay Hassan, durante su paso por la universidad Mohamed VI Politécnica de Benguerir.

Kickboxing: Badr Hari pierde por K.O contra Arkadiusz Wrzosek

Sin duda alguna, este combate era demasiado para Badr Hari. En la noche de este sábado, el campeón marroquí perdió por K.O contra el polaco Arkadiusz Wrzosek en el marco del 78º Glory que tuvo lugar en Rotterdam, Países...