Recherche

Badr Hari contra Arkadiusz Wrzosek en vivo esta noche

4 de septiembre de 2021 - 16h40 - Deportes

© Copyright : DR

El combate entre el marroquí Badr Hari y el polaco Arkadiusz Wrsozek tiene lugar esta noche en Rotterdam Ahoy, Países Bajos, en el marco de Glory 78. Este combate fue aplazado para permitir que los aficionados puedan acudir masivamente a la sala.



El campeón marroquí hará su vuelta en el ring después de su último combate en diciembre de 2020, en que perdió por K.O. contra el rumano Benjamin Adegbuyi. A sus 36 años, Badr Hari se enfrenta esta noche contra Arkadiusz Wrsozek. El “Bad boy” espera ganar el Glory, después de 6 años sin victoria. Según estimamos, conoce mejor a su adversario. “Es muy grande, pelea muy fácilmente. Sus puños son muy buenos. Pienso que es un gran talento. Tengo la suerte de enfrentarle. Estoy en buena forma, será un combate muy difícil para él”, admite.

Tiene muchas ganas de volver a encontrar a sus aficionados. “Quiero estar con mis aficionados. Es fuerte. Quiero que mis aficionados les digan a las demás personas: ‘Te dije que te equivocabas (en cuanto a Badr)’. Se lo van repetir, no tengo que avisarles. Estoy listo. Les presentaré la mejor versión de yo mismo. Tengo mucho que hacer, pero trabajé mucho. Estoy listo’’.

El combate entre Badr Hari y Arkadiusz Wrzosek será difundido esta noche a partir de las 20H00 exclusivamente en pay-per-view.

Por: Bladi.es

Bladi.es