Badr Hari contra Arkadiusz Wrzosek en vivo esta noche

4 de septiembre de 2021 - 16h40

El combate entre el marroquí Badr Hari y el polaco Arkadiusz Wrsozek tiene lugar esta noche en Rotterdam Ahoy, Países Bajos, en el marco de Glory 78. Este combate fue aplazado para permitir que los aficionados puedan acudir masivamente a la sala.

El campeón marroquí hará su vuelta en el ring después de su último combate en diciembre de 2020, en que perdió por K.O. contra el rumano Benjamin Adegbuyi. A sus 36 años, Badr Hari se enfrenta esta noche contra Arkadiusz Wrsozek. El “Bad boy” espera ganar el Glory, después de 6 años sin victoria. Según estimamos, conoce mejor a su adversario. “Es muy grande, pelea muy fácilmente. Sus puños son muy buenos. Pienso que es un gran talento. Tengo la suerte de enfrentarle. Estoy en buena forma, será un combate muy difícil para él”, admite.

Tiene muchas ganas de volver a encontrar a sus aficionados. “Quiero estar con mis aficionados. Es fuerte. Quiero que mis aficionados les digan a las demás personas: ‘Te dije que te equivocabas (en cuanto a Badr)’. Se lo van repetir, no tengo que avisarles. Estoy listo. Les presentaré la mejor versión de yo mismo. Tengo mucho que hacer, pero trabajé mucho. Estoy listo’’.

El combate entre Badr Hari y Arkadiusz Wrzosek será difundido esta noche a partir de las 20H00 exclusivamente en pay-per-view.

Tags: Kick boxing - Badr Hari - Países Bajos - Rotterdam

Te recomendamos

Marruecos: Encarcelados por matar una hiena

Dos individuos fueron condenados por haber matado un animal clasificado en las especies en peligro de extinción. Su delito fue grabado en un vídeo viral que circula en las redes sociales en Marruecos.

Mohammed VI entre los reyes más ricos del mundo

Con una fortuna estimada en 2.1 mil millones de dólares, el Rey Mohammed VI es una de las diez grandes fortunas reales del mundo, según un ranking realizado por un sitio estadounidense.

Blanqueo de capitales: Marruecos ha establecido una política penal económica eficaz

Marruecos ha puesto en marcha una política penal económica eficaz para prevenir y reprimir los delitos de blanqueo de dinero y de financiación del terrorismo, afirmó, este viernes en Tánger, Mohamed Abdennabaoui, vicepresidente del Consejo Superior del...

Un marroquí detenido por el asesinato de un abogado en los Países Bajos

El primo de Ridouan Taghi acaba de ser arrestado por las autoridades holandesas por su presunta participación en el asesinato del abogado de un ciudadano marroquí.

Un túnel entre Marruecos y Gibraltar está en proyecto

Reino Unido intensifica sus relaciones económicas con Marruecos. Esta relación bilateral tiene prevista una conexión entre Marruecos y Gibraltar mediante la realización de un túnel o puente de una veintena de...

Un importante mensaje de Ryanair a sus clientes

Ryanair notó que unos sitios de reserva en línea no autorizados para vender sus billetes engañaron a sus clientes, impidiéndoles recibir los reembolsos de los vuelos cancelados antes de que finalizara el mes de julio. La compañía aérea lanzó un nuevo...

Marrakech: un viaje entre amantes se convierte en un drama

Agentes de la policía judicial de Marrakech detuvieron el domingo a un joven de unos 30 años por el asesinato de su novia. La víctima es un vendedor de pan en Bab Doukkala, en Marrakech.

MRE: La operación Marhaba 2021 podría celebrarse este verano

Después de su anulación en 2020, la operación Marhaba podría ser efectiva este verano. Eso, lo testimonian los preparativos observados del otro lado de España.

Marruecos: incertidumbre sobre la Operación "Marhaba 2020"

A raíz del rebrote del coronavirus en Marruecos, se ha pospuesto la operación anual "Marhaba 2020" que debería iniciar en junio. Marruecos se está vacilando en decidir el lanzamiento de dicha operación, aunque los países europeos optaron por la reapertura...

Ramadán 2021: este martes 13 de abril comienza el mes de ayuno en España

La Comisión Islámica de España (CIE), anuncia a todos los musulmanes que el martes día 13 de abril de 2021, corresponde al primer día del bendito mes de Ramadán de 1442, según la mayoría de países.