Portada del sitio > Deportes > Badr Hari criticado por su participación en un spot publicitario (vídeo)

Badr Hari criticado por su participación en un spot publicitario (vídeo)

Martes 2 de febrero de 2021, por Bladi.es

Badr Hari anunció hace unas semanas que trabajaría con Mohamed Lemhadi, más conocido con el nombre de Mo Bicep. El inversor de origen marroquí está especializado en la venta de suplemento dietético para deportivos en los Países Bajos.

En su función de nuevo embajador de la marca MB Nutrición, Badr Hari afirmó, al anuncio de esta nueva cooperación, tener muchas ideas para los proyectos y campañas en que pensaba participar. Un primer anuncio con el kickboxeador fue hecho público en la pasada semana en las redes sociales.

“Estamos con MB Nutrición”, empieza Hari. “Debemos volver a prepararnos bien. Por eso, la alimentación es híper importante, todo gira en torno a eso. Pero también los suplementos y las proteínas. Es por esta razón que con MB Nutrición, elegimos lo mejor. ¡En camino para el próximo combate!”, prosigue el campeón.

Badr recibió unos apoyos de sus aficionados más leales, pero muchos criticaron la elección del pugilista y le aconsejaron abandonarlo. Otros consideran que es triste finalizar de esta manera una gran carrera.

Entre tanto, Badr Hari explicó en las redes sociales que desea un nuevo combate contra Benjamin Adegbuyi. El rumano le derrotó en diciembre del año pasado durante Glory 76 en Rotterdam.