Badr Hari criticado por su participación en un spot publicitario (vídeo)

2 de febrero de 2021 - 10h20

Badr Hari anunció hace unas semanas que trabajaría con Mohamed Lemhadi, más conocido con el nombre de Mo Bicep. El inversor de origen marroquí está especializado en la venta de suplemento dietético para deportivos en los Países Bajos.

En su función de nuevo embajador de la marca MB Nutrición, Badr Hari afirmó, al anuncio de esta nueva cooperación, tener muchas ideas para los proyectos y campañas en que pensaba participar. Un primer anuncio con el kickboxeador fue hecho público en la pasada semana en las redes sociales.

“Estamos con MB Nutrición”, empieza Hari. “Debemos volver a prepararnos bien. Por eso, la alimentación es híper importante, todo gira en torno a eso. Pero también los suplementos y las proteínas. Es por esta razón que con MB Nutrición, elegimos lo mejor. ¡En camino para el próximo combate!”, prosigue el campeón.

Badr recibió unos apoyos de sus aficionados más leales, pero muchos criticaron la elección del pugilista y le aconsejaron abandonarlo. Otros consideran que es triste finalizar de esta manera una gran carrera.

Entre tanto, Badr Hari explicó en las redes sociales que desea un nuevo combate contra Benjamin Adegbuyi. El rumano le derrotó en diciembre del año pasado durante Glory 76 en Rotterdam.

Tags: Rotterdam - Kick boxing

Noticias relacionadas

El rey Mohamed VI alienta al kickboxeador Imad Hadar

Badr Hari pierde su combate contra Benjamin Adegbuyi

Badr Hari listo para su combate contra Benjamin Adegbuyi (Vídeo)

Badr Hari contra Benjamin Adegbuyi en vivo esta noche (Vídeo)

Te recomendamos

El rey Mohamed VI ayuda a los Marroquíes varados al extranjero

El rey Mohamed VI hubiera retirado el expediente de los ciudadanos marroquíes atrapados al extranjero al ministro de Asuntos Exteriores, Nasser Bourita, para entregarlo al ministro del Interior y a su Consejero...

Tánger-Tetuán-Alhucemas: el CRDH aprueba 720 proyectos por más de 295 MDH

El Comité Regional de Desarrollo Humano (CRDH) de Tánger-Tetuán-Alhucemas aprobó, el viernes en Tánger, los 720 proyectos propuestos en el para el año 2021, por un importe global de 295,6 millones de dírhams...

¿Cuántos países se puede visitar con el pasaporte marroquí?

El pasaporte marroquí es uno de los menos potentes en el mundo en 2020, según la clasificación anual del gabinete británico Henley & Partners. Marruecos ocupa la septuagésima séptima posición entre 110 países y la decimoquinta en el plan...

Badr Hari contra Rico Verhoeven: "Rico nunca me venció"

El campeón marroquí de kick boxing Badr Hari y el holandés Rico Verhoeven volverán al ring en Glory para una de las mayores peleas de kick boxing del año. El marroquí que fue derrotado en 2016 por su oponente a causa de una lesión en el antebrazo, habla...

Productos marroquíes llevan etiquetas de origen español

Se ha observado que algunos productos hortofrutícolas de procedencia marroquí van etiquetados como españoles en en el mercado europeo. Los productores almerienses y granadinos exigen aclaraciones.

Coronavirus-Marruecos: aumento del precio del cannabis

Los consumidores de cannabis se enfrentan con el aumento del precio por razón de las nuevas restricciones impuestas por unos países para contrarrestar la propagación del nuevo coronavirus.

No hay fecha para la apertura de las fronteras en Europa

La Comisión Europea dijo el miércoles que no tiene una indicación clara de cuándo se abrirán sus fronteras.

La célula terrorista de Uchda quería provocar la guerra entre Marruecos y Argelia

La célula yihadista vinculada a Daesh y recientemente desmantelada en Marruecos, tenía previsto atacar un puesto militar fronterizo con el fin de provocar un conflicto armado entre el reino y Argelia.

Marruecos: inminente crecimiento de 3,9 % a partir de 2021

El crecimiento del PIB real en Marruecos tendría que establecerse a 3,7 % en 2020 y 3,9 % a partir de 2021.

Maluma vuelve a Marruecos

La estrella colombiana Maluma estará en concierto en Marruecos el 1 de julio próximo. Una buena noticia para sus aficionados que tendrán la oportunidad de disfrutar las prestaciones del artista en...