Badr Hari y Jamal Ben Saddik determinados a ganar sus próximos combates

18 de enero de 2022 - 10h00

Los púgiles marroquíes Badr Hari y Jamal Ben Saddik volverán al ring en los próximos meses. Ambos ya conocen a sus próximos adversarios y la fecha de sus próximos combates.

Badr Hari y Jamal Ben Sadddik volverán al ring el 19 de marzo de 2022 en el marco del Glory 80, indica la organización Glory. Sus próximos combates tendrán lugar en la Trixxo Arena en Hasselt, Bélgica. Badr Hari volverá a enfrentarse al polaco Arkadiusz Wrzosek contra quien perdió por KO el 4 de septiembre, durante el 78º Glory en Rotterdam.

Por su parte, Jamal Ben Saddik se enfrentará al neerlandés Levi Rigters de 26 años con 13 victorias de las cuales 6 por KO y una derrota en un total de 14 combates en su palmarés. El marroquí fue derrotado el 23 de octubre de 2021 por el neerlandés Rico Verhoeven, actual campeón mundial de Kickboxing peso pesado, en el marco del Glory 79 celebrado en el GelreDome de Arnhem, Países Bajos.

Tags: Kick boxing - Bélgica - Países Bajos - Badr Hari - Jamal Ben Saddik

Noticias relacionadas

Agotado, Jamal Ben Saddik pierde contra Rico Verhoeven

Badr Hari no quiere colgar sus guantes (Vídeo)

Kickboxing: Nuevo combate entre Jamal Ben Saddik y Benjamin Adegbuyi

Jamal Ben Saddik apunta el KO contra Levi Rigters

Te recomendamos

Ramadan 2020: mercados desiertos en Casablanca (vídeo)

A unos días del inicio del mes de Ramadán, los mercados están desiertos. Los productos alimenticios están disponibles, pero hay muy pocos compradores.

Marruecos-España: probable reanudación de las conexiones marítimas el 1 de noviembre

Marruecos podría abrir sus fronteras con Ceuta y Melilla y reanudar el tráfico marítimo de pasajeros con España a partir del 1 de noviembre, según anuncia un diario español.

¿Cuál es la fecha de celebración del Aid Al Adha 2021 en Marruecos?

Más de un mes después del Aid Al Fitr, los Marroquíes se preparan para el Aid Al Adha, que se celebrará probablemente el 21 de julio en Marruecos.

Marruecos-Alemania: y si fuera un asunto de “espionaje” el problema

La tensión diplomática entre Marruecos y Alemania ha sorprendido la opinión internacional, ya que el reino ha venido manteniendo muy buenas relaciones con el país europeo. Si el comunicado del ministro de Asuntos exteriores marroquí, Nasser Bourita, deja...

Una casa ecológica para el príncipe Moulay Hassan en Benguerir

Una casa ecológica fue especialmente construida para acoger al príncipe heredero Moulay Hassan, durante su paso por la universidad Mohamed VI Politécnica de Benguerir.

Aquí están los 16 marroquíes buscados por Interpol

Se publican notificaciones rojas de Interpol contra 16 fugitivos marroquíes para que puedan ser detenidos y condenados por los tribunales del Reino.

España negocia la reapertura de las conexiones marítimas con Marruecos

Las relaciones diplomáticas con Marruecos están mejorando al ritmo que tiene que hacerlo, según el ministerio español de Asuntos exteriores que señala que España ha optado por la discreción para no dar al traste con todos los esfuerzos ya...

Un túnel entre Marruecos y Gibraltar está en proyecto

Reino Unido intensifica sus relaciones económicas con Marruecos. Esta relación bilateral tiene prevista una conexión entre Marruecos y Gibraltar mediante la realización de un túnel o puente de una veintena de...

El embajador de Argelia difumina la foto de presentación de sus credenciales al rey Mohamed VI

Abdelhamid Abdaoui, embajador de Argelia en Rabat, suscitó una polémica en la red social Twitter al publicar un post con un fondo en el que aparece una foto desdibujada de entrega de sus credenciales al rey Mohamed VI. Acababa de recibir a la...

Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

La aerolínea Iberia propone unos vuelos con destino a más de 75 ciudades en 30 países de Europa, América y África, incluso Marruecos, entre octubre y diciembre.