Badr Hari y Jamal Ben Saddik determinados a ganar sus próximos combates

18 de enero de 2022 - 10h00

Los púgiles marroquíes Badr Hari y Jamal Ben Saddik volverán al ring en los próximos meses. Ambos ya conocen a sus próximos adversarios y la fecha de sus próximos combates.

Badr Hari y Jamal Ben Sadddik volverán al ring el 19 de marzo de 2022 en el marco del Glory 80, indica la organización Glory. Sus próximos combates tendrán lugar en la Trixxo Arena en Hasselt, Bélgica. Badr Hari volverá a enfrentarse al polaco Arkadiusz Wrzosek contra quien perdió por KO el 4 de septiembre, durante el 78º Glory en Rotterdam.

Por su parte, Jamal Ben Saddik se enfrentará al neerlandés Levi Rigters de 26 años con 13 victorias de las cuales 6 por KO y una derrota en un total de 14 combates en su palmarés. El marroquí fue derrotado el 23 de octubre de 2021 por el neerlandés Rico Verhoeven, actual campeón mundial de Kickboxing peso pesado, en el marco del Glory 79 celebrado en el GelreDome de Arnhem, Países Bajos.

Tags: Kick boxing - Bélgica - Países Bajos - Badr Hari - Jamal Ben Saddik

Te recomendamos

Covid-19: Reapertura inminente de las fronteras marroquíes

Las autoridades marroquíes van a decidir la reapertura de las fronteras en los próximos días, ha declarado el ministro delegado encargado de Relaciones con el Parlamento, portavoz del gobierno, Mustapha...

Marruecos en el top 10 de los mejores países para pasar la jubilación

Marruecos está en el top 10 de los mejores países para pasar la jubilación, según la clasificación 2022 de los paraísos de jubilación en el extranjero de la web francesa Retraites Sans Frontières.

18 meses de prisión por el parecido del rey Mohammed VI

El viernes 11 de octubre, el Tribunal de Primera Instancia de Rabat condenó a 18 meses de prisión al semejante del rey Mohammed VI por un delito de recidiva y fraude en nombre de la dinastía alawí.

Covid-19: Marruecos refuerza el dispositivo de control de acceso en sus fronteras

Las autoridades marroquíes han decidido reforzar el dispositivo de control de acceso al territorio nacional, anunció, el sábado, el comité interministerial de seguimiento Covid en un comunicado.

¿Cuál es el programa de vuelos de Air Arabia Maroc para el verano 2021?

La compañía aérea de bajo coste Air Arabia Maroc reveló su programa de vuelos para el verano 2021. Este programa consta de cinco nuevas conexiones con salida desde Tánger, Fez y Marrakech y con destino a España a partir del 28 de marzo de...

España: El jueves día 13 de mayo es el día del Eid Al fitr

La Comisión Islámica de España (CIE), anuncia a todos los musulmanes que el jueves día 13 de mayo de 2021, corresponde al inicio del mes de Shawwal y es el primer día del Eid Al fitr de 1442, por no visualizar la nueva...

El discurso del rey Hassan II copiado (vídeo)

El discurso pronunciado por Amadou Damaro Camara, presidente del Parlamento guineano, con motivo del cierre de la primera sesión parlamentaria, sábado 4 de julio de 2020, es el que pronunció el difunto rey Hassan II de Marruecos, el 7 de mayo de 1996...

Ryanair reduce la frecuencia de sus vuelos hacia Marruecos

La compañía aérea Ryanair decidió reducir la frecuencia de sus vuelos hacia Marruecos y otros destinos en septiembre y noviembre debido a la considerable reducción de las reservas.

Marruecos: amantes condenados a severas penas

Mientras su marido sigue cumpliendo su condena en la cárcel, una joven ha optado por escuchar a su corazón engañando a su marido en un escondite abandonado en la ciudad de Youssoufia, con un individuo con graves antecedentes...

Dounia Batma llora su hermana Ibtissam y está enfadada contra el mundo entero

Dounia Batma no aguanta pasarse las fiestas del Aid el-fitr lejos de su hermana Ibtissam, actualmente en la prisión de Oudayas en Marrakech, por su presunta implicación en el asunto Hamza mon bb.