Badr Hari pronto será padre por cuarta vez (foto)

29 de noviembre de 2020 - 09h00

Buenas noticias para Badr Hari y su esposa Daphne Romani. La pareja está esperando su cuarto hijo. El anuncio fue hecho por la propia Daphne en las redes sociales.

La joven, ya madre de tres hijas con el campeón marroquí, publicó una foto de su embarazo, con el mensaje "Casa llena en la residencia Hari".

Badr Hari y Daphne Romani se casaron en 2016, cuando ya eran padres de Amber-May, la mayor de sus tres hijas. Las otras dos hijas de la pareja se llaman Houda y Aicha.

Por el momento, aún no se conoce el sexo del cuarto bebé del kick boxer de 35 años y de la bloguera de comida. La pareja tampoco quiso anunciar la fecha en que iba a dar a luz.

Badr Hari volverá al ring en diciembre para un combate contra Benjamin Adegbuyi en Rotterdam, Holanda. El campeón de Kenitra dio positivo por coronavirus hace unas semanas y se vio obligado a posponer este combate hasta el 19 de diciembre.

Tags: Foto - Badr Hari - Familia - Infancia - Kick boxing

Te recomendamos

El marido de Dounia Batma en el hospital

El esposo y mánager de Dounia Batma, Mohamed Al Turk, fue admitido el viernes en una clínica privada en Marrakech para ser operado.

Marruecos anticipa y adopta la cloroquina en el protocolo terapéutico

El antipalúdico de Sanofi, la cloroquina, acaba de ser propuesta al ministerio de Sanidad por un equipo de 4 médicos, acompañado de la plantilla a cargo de los servicios de cuarentena en el hospital Moulay Youssef en Casablanca, en el marco de los...

Nueve millones de pobres en Marruecos

En un informe publicado el martes 9 de octubre, el Banco Mundial examinó la situación económica de Marruecos y los desafíos futuros, en particular, los relacionados con la pobreza.

MRE: ¿Cuáles son las nuevas condiciones de acceso al territorio marroquí?

En el marco de las medidas puestas en marcha para acompañar la reanudación de los viajes internacionales, y tras la difusión de la información relativa a una actualización de las condiciones de acceso al territorio marroquí, el Comité interministerial para...

Marruecos tiene una Liga nacional de fútbol femenino

La liga nacional de fútbol femenino será una realidad en Marruecos. La Asamblea general constitutiva, organizada por la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF), oficializó esta creación el sábado 30 de noviembre en...

Kickboxing: Jamal Ben Saddik vs Benjamin Adegbuyi en octubre (Vídeo)

El marroquí Jamal Ben Saddik se enfrentará a Benjamin Adegbuyi en el próximo mes de octubre. El kickboxeador rumano es un adversario temible quien ya venció por K.O. al campeón Badr Hari.

"Miss Arab 2020" es una mujer marroquí

Marruecos acaba de ganar de nuevo el título de "Miss Arab". Una vez más este año es la marroquí Sofía Saidi, que fue coronada en el "World Next Top Model" en el Líbano.

Marruecos mantiene “el registro sanitario” para los viajeros

Los viajeros a bordo de vuelos procedentes del extranjero tienen que presentar el registro sanitario del pasajero al llegar a un aeropuerto marroquí. Esta medida tiene como objetivo contener la propagación del coronavirus y sus variantes en el...

Las fronteras marroquíes seguirán cerradas "hasta nuevo aviso" pero...

El lunes 20 de julio, Marruecos entró en su tercera fase del proceso de desescalada, pero sus fronteras seguirán cerradas "hasta nuevo aviso" a los turistas extranjeros, con excepción de los marroquíes atrapados en el extranjero, residentes extranjeros...

Falleció Mustapha Alaoui

Mustapha Alaoui, editor del semanario "Al Ousboue Assahafi" falleció después de una larga enfermedad y fue enterrado en el cementerio Sidi Messaoud en el distrito Ryad de Rabat el sábado 28 de diciembre de 2019. Tenía 83...