Badr Hari es padre de gemelos (Foto)

3 de enero de 2021 - 23h34

De nuevo Badr Hari es papá. La esposa del kickboxeador marroquí acaba de dar a luz a gemelos. Los recién nacidos se llaman Nora y Ayden.

Daphne, la esposa de Badr Hari confirmó la noticia en las redes sociales al compartir una foto de los pies de los bebés con un el mensaje: “Tan bendecida con mi pequeño equipo. Les presento Nora y Ayden”.

Badr Hari y Daphne Romani se casaron en 2016. La pareja ya tenía tres hijas, Amber-May, Houda y Aicha. Ayden es el primer hijo de Badr Hari.

El campeón marroquí no dio ningún comunicado respecto del nacimiento de sus gemelos. Solo reaccionó al mensaje de su esposa en Instagram escribiendo “Mis amores ️️”.

Cabe señalar que Badr Hari ya no hizo público mensajes en sus páginas oficiales en las redes sociales desde su derrota contra Benjamín Adegbuyi el pasado 19 de diciembre.

Tags: Kick boxing - Foto - Badr Hari

Te recomendamos

Ramadán 2020: aquí la fecha del inicio en Marruecos

El ayuno del ramadán 2020 tendrá lugar en el confinamiento, lejos de las mezquitas y de las reuniones familiares. Si la práctica del ayuno no estará afectada por el contexto actual, los rituales de oración y consumo estarán seriamente...

Zeeko Zaki aceptó el "papel de árabe" porque necesitaba comer

Zeeko Zaki, un estadounidense de origen egipcio, ha pasado de las sombras a la luz. Ahora juega en la liga mayor. Pero tantos sacrificios para lograrlo.

Las fronteras marroquíes seguirán cerradas "hasta nuevo aviso" pero...

El lunes 20 de julio, Marruecos entró en su tercera fase del proceso de desescalada, pero sus fronteras seguirán cerradas "hasta nuevo aviso" a los turistas extranjeros, con excepción de los marroquíes atrapados en el extranjero, residentes extranjeros...

Una enseñante israelí promociona la cocina marroquí y la darija (Vídeo)

Ruti Ben Ami, docente israelí, construye el puente entre la lengua árabe y la cocina marroquí. Ella sueña con una verdadera paz entre los Judíos y los Árabes en el mundo entero.

Ryanair reanuda sus vuelos a Marruecos

La aerolínea de bajo coste Ryanair acaba de anunciar en su sitio web la reanudación de su actividad a partir del 1ro de julio. Tiene la intención de ampliar gradualmente su oferta hacia y desde...

Problemas judiciales para Dounia Batma

La cantante marroquí, Dounia Batma, fue convocada por la Policía Judicial por su implicación en un caso de acoso y amenazas de personalidades en Marruecos.

Ikea abre una nueva tienda en Tetuán

Ikea anunció la apertura en las próximas semanas de una nueva tienda que se levantará en Tetuán, en la zona comercial de Fnideq.

España: el cuerpo de Yassir, muerto en la calle se repatriará a Marruecos

El cuerpo sin vida de Yassir, un marroquí de 19 años que vivía en Eibar, fue encontrado jueves 11 de febrero en una fábrica abandonada en Hernani. Será repatriada gracias a una colecta de fondos de solidaridad lanzada por un grupo de...

Mundial 2022: Posible partido amistoso entre Marruecos y Brasil

En el marco de los preparativos para la Copa del mundo Qatar 2022, Marruecos y Brasil podrían enfrentarse en un partido amistoso en el mes de junio.

Marruecos: prostitución y depravación en pleno período de confinamiento

Muchas personas fueron interpeladas y puestas en detención preventiva por prostitución e incumplimiento del estado de emergencia, tras organización de una fiesta en un establecimiento hostelero en Ain Leuh, provincia de...