Badr Hari pierde ante Rico Verhoeven

22 de diciembre de 2019 - 11h40

Es una derrota dolorosa y llorando esta noche para Badr Hari. El campeón marroquí se vio obligado a renunciar a su lucha contra Rico Verhoeven después de una lesión en el pie, probablemente una fractura.

Sin embargo, todo comenzó bien para el marroquí que negoció muy bien la primera ronda al ganarle en puntos. Sorprendió a su oponente, que probablemente no esperaba tanta energía de Hari, que tenía 35 años de edad.

La segunda ronda es en beneficio de Rico Verhoeven, según los árbitros, que todos le dan 10 puntos mientras que el marroquí termina con 9 puntos en el contador.

Pero es en la tercera ronda donde todo cambia. Mientras que Badr Hari ha enviado a su oponente a la alfombra, él toma el juego e intenta una patada inversa que por desgracia será fatal para el marroquí que hace una mala caída. Ya no podrá recuperarse y es el final de esta lucha lo que desafortunadamente nos deja hambrientos.

Es el final de la carrera de Hari, que esta noche fue la última vez que volvió al ring. ¡A menos que Glory organice la venganza de la venganza!

Tags: Kick boxing - Badr Hari - Países Bajos

Noticias relacionadas

Badr Hari se prepara para la venganza

Hesdy Gerges desafía a Badr Hari

Rico Verhoeven listo para la tercera lucha contra Badr Hari

Pelea de Badr Hari - Rico Verhoeven hoy (vídeo)

Te recomendamos

Marruecos fue el refugio de los españoles

Para entender mejor las relaciones entre Marruecos y España, es necesario volver al pasado donde, desde el último cuarto del siglo XIXᵉ o a mediados del siglo XXᵉ, huyendo la miseria, la guerra, la sequía, el hambre y la inestabilidad sociopolítica,...

¿Quiénes son estos jugadores marroquíes que sobresalen por su talento en Europa?

Son numerosos, estos internacionales marroquíes cuyo talento y rendimientos hacen de ellos peones indispensables en sus equipos respectivos. Este año aun, muchos de ellos pasan una temporada excelente en los campeonatos...

Inminentes maniobras militares argelinas en la frontera marroquí

Por orden del presidente argelino Abdelmadjid Tebboune, el Ejército nacional popular (ANP, por sus siglas en francés) estaría preparando el lanzamiento de nuevas maniobras militares a gran escala cerca de la frontera con...

Mona Saber, la contrincante de Dounia Batma, promete revelaciones desconcertantes (vídeo)

Llevada ante la justicia por su propia hija, Hala Turc, la eterna contrincante de Dounia Batma, Mona Saber, prometió revelaciones desconcertantes sobre gente de su círculo cercano.

Los marroquíes autorizados a viajar a Suecia

Suecia ha autorizado 14 países no miembros de la Unión Europea, de los cuales Marruecos, a acceder a su territorio. Publicada el jueves, la noticia se concretará a partir del 14 de julio para los viajeros de estos...

Marruecos-Alemania: y si fuera un asunto de “espionaje” el problema

La tensión diplomática entre Marruecos y Alemania ha sorprendido la opinión internacional, ya que el reino ha venido manteniendo muy buenas relaciones con el país europeo. Si el comunicado del ministro de Asuntos exteriores marroquí, Nasser Bourita, deja...

La economía marroquí descansa en ˝la prostitución” según un periodista saudí

El periodista saudí, Fahid Al Shamri, atacó de modo frontal Marruecos cuya economía descansaría en la “prostitución”. Palabras que desatan una polémica.

¿Es necesario hacer deporte en Ramadán?

¿Es posible practicar el deporte en el mes de ramadán? La respuesta es sí. Pero consejos prácticos han de respetarse para sacar provecho del deporte y no ocasionar problemas de salud.

Marruecos abre sus fronteras aéreas a todas las aerolíneas

La reanudación de vuelos desde y hacia Marruecos a partir del 15 de junio afecta a todas las compañías aéreas, ha indicado la directora de diplomacia pública en el ministerio de Asuntos exteriores.

Mohamed VI-Felipe VI, una pareja que funciona de maravilla

Las relaciones entre los reyes Mohamed VI y Felipe VI son las más cálidas. Juntos, administran estas últimas semanas muchos expedientes relacionados con Marruecos y España mediante llamadas telefónicas.