Badr Hari habría fingido la derrota contra un platal

28 de diciembre de 2019 - 18h40

La integridad del partido entre el campeón marroquí Badr Hari y su oponente Rico Verhoven ha sido cuestionada por CNN. El canal estadounidense acusa al atleta marroquí de manipular la pelea, con la complicidad del organizador de este gran evento deportivo, Glory, al aceptar ser derrotado por una lesión.

Se dice que decenas de miles de personas apostaron mucho por el campeón marroquí, debido a su gran notoriedad. Esta situación causaría una gran pérdida para Glory si Badr Hari tiene éxito, especialmente cuando estaba en camino a la victoria después de haber derribado a su rival dos veces.

Según el canal estadounidense, Hari se había vuelto favorito en la pelea y las probabilidades de su fracaso eran casi nulas. Por lo tanto, es difícil entender que está abandonando la lucha, a pesar de que había tomado ventaja sobre su oponente, simulando una herida imaginaria que le habría privado de la coronación. Por otro lado, recibirá una comisión bastante sustancial estimada de 20 millones de dólares, dice el canal.

Según los informes de Estados Unidos, la organización Glory y las compañías de juegos tienen el poder de decidir el ganador antes de que comience la pelea. Esto se debe al número de apostantes para cada jugador. Los atletas tendrán que cumplir con las recomendaciones de los organizadores, de acuerdo con los términos de sus contratos.

Tags: Badr Hari - Kick boxing

Noticias relacionadas

Pelea de Badr Hari - Rico Verhoeven hoy (vídeo)

Badr Hari se prepara para la venganza

Confirmación de la lucha de Jamal Ben Saddik contra Rico Verhoeven

Rico Verhoeven listo para la tercera lucha contra Badr Hari

Te recomendamos

Marruecos: amantes condenados a severas penas

Mientras su marido sigue cumpliendo su condena en la cárcel, una joven ha optado por escuchar a su corazón engañando a su marido en un escondite abandonado en la ciudad de Youssoufia, con un individuo con graves antecedentes...

Triste final de una modelo marroquí en Fez

En detención preventiva, junto con su novio que fue objeto de una orden de detención nacional, una modelo marroquí murió el sábado 25 de enero en el Centro Hospitalario Universitario de Fez.

Marruecos reforma su policía portuaria

El proyecto de ley n°71.18 relacionado con la policía portuaria y creación de una comisión fue aprobado el pasado jueves durante el Consejo del gobierno presidido por Saadeddine El Otmani.

Los homosexuales tienen que evitar Marruecos

La revista Forbes indicó, en un informe hecho público el pasado martes 23 de marzo, que Marruecos no es un destino seguro para los miembros de la comunidad LGBTQ.

Mehdi Benatia explica el porqué eligió Marruecos en lugar de Argelia (vídeo)

El internacional marroquí Medhi Benaria podría haber jugado para Argelia pero prefirió Marruecos. Ahora da las razones del porqué.

Tánger-Tetuán-Alhucemas: el CRDH aprueba 720 proyectos por más de 295 MDH

El Comité Regional de Desarrollo Humano (CRDH) de Tánger-Tetuán-Alhucemas aprobó, el viernes en Tánger, los 720 proyectos propuestos en el para el año 2021, por un importe global de 295,6 millones de dírhams...

¿Cuándo llegarán los 700 nuevos autobuses a Casablanca?

Casablanca recibirá sus 700 autobuses en enero de 2021 para satisfacer las necesidades del transporte público de la ciudad.

Borat desnudo, anillo en el nombre de Alá en su dedo: el cartel de la película provoca reacciones en la tela

El cartel de la película "Borat nouvelle mission" que muestra a Borat desnudo, con un anillo en el nombre de Alá en el dedo (en árabe) en los autobuses de la RATP suscita indignación y desaprobación entre los usuarios de...

Marrakech: ¿cuánto cuesta una noche en el hotel de Cristiano Ronaldo?

Después de Funchal, su isla natal, y Lisboa, la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo se dispone a inaugurar un hotel en Marrakech. Sin embargo, alojarse en el Pestana CR7 costará 200 euros para una habitación básica y mucho más para quienes necesiten un...

Marroquíes del mundo hacen un llamamiento al rey Mohamed VI

Ante el estado de emergencia decretado por el gobierno, las diferentes representaciones consulares del reino a través del mundo tienen dificultades para controlar el flujo de decenas de naturales marroquíes que desean volver al...