Badr Hari habría fingido la derrota contra un platal

28 de diciembre de 2019 - 18h40

La integridad del partido entre el campeón marroquí Badr Hari y su oponente Rico Verhoven ha sido cuestionada por CNN. El canal estadounidense acusa al atleta marroquí de manipular la pelea, con la complicidad del organizador de este gran evento deportivo, Glory, al aceptar ser derrotado por una lesión.

Se dice que decenas de miles de personas apostaron mucho por el campeón marroquí, debido a su gran notoriedad. Esta situación causaría una gran pérdida para Glory si Badr Hari tiene éxito, especialmente cuando estaba en camino a la victoria después de haber derribado a su rival dos veces.

Según el canal estadounidense, Hari se había vuelto favorito en la pelea y las probabilidades de su fracaso eran casi nulas. Por lo tanto, es difícil entender que está abandonando la lucha, a pesar de que había tomado ventaja sobre su oponente, simulando una herida imaginaria que le habría privado de la coronación. Por otro lado, recibirá una comisión bastante sustancial estimada de 20 millones de dólares, dice el canal.

Según los informes de Estados Unidos, la organización Glory y las compañías de juegos tienen el poder de decidir el ganador antes de que comience la pelea. Esto se debe al número de apostantes para cada jugador. Los atletas tendrán que cumplir con las recomendaciones de los organizadores, de acuerdo con los términos de sus contratos.

Tags: Badr Hari - Kick boxing

Noticias relacionadas

Badr Hari se prepara para la venganza

Confirmación de la lucha de Jamal Ben Saddik contra Rico Verhoeven

Rico Verhoeven listo para la tercera lucha contra Badr Hari

Pelea de Badr Hari - Rico Verhoeven hoy (vídeo)

Te recomendamos

El canal 2M ya no es gratis

Gratuito desde hace muchos años, el segundo canal de televisión nacional 2M está buscando nuevas formas de aprovisionarse. Acaba de unirse al grupo de pago "Maghreb" en Freebox TV de Free.

Marruecos podría cerrar sus fronteras debido a la propagación de las nuevas variantes de la Covid-19

Frente a la fuerte propagación de la variante inglesa en Europa, Marruecos podría cerrar de nuevo sus fronteras aéreas, o suspender sus líneas aéreas con los países europeos para preservar su situación sanitaria que se está mejorando con la actual campaña...

Triste final de una modelo marroquí en Fez

En detención preventiva, junto con su novio que fue objeto de una orden de detención nacional, una modelo marroquí murió el sábado 25 de enero en el Centro Hospitalario Universitario de Fez.

Hace 25 años, la boda de Lalla Hasnaa

Hace veinticinco años, precisamente el jueves 8 de septiembre de 1994, el Reino vivió un gran momento de celebración, que marcó a un miembro importante de la familia real. Lalla Hasnaa, la hija menor del Rey Hassan II de Marruecos, se casaba con Khalil...

Qatar hace una donación a Marruecos

El Estado de Qatar hizo una donación de 259 mil dólares al Fondo especial Covid-19, creado en marzo pasado por el rey Mohamed VI para la gestión de la pandemia.

¿Cómo se celebrará el Ramadán 2021 en Marruecos?

Los marroquíes siguen esperando la decisión del gobierno respecto de las medidas de flexibilización por adoptar para permitirles pasar el sagrado mes de Ramadán en buenas condiciones.

Prostitución en Marrakech: 6 británicos detenidos

Los agentes de la Gendarmería real de Al Haouz detuvieron a seis ciudadanos pakistaníes-británicos pertenecientes a una red de prostitución. Están siendo procesados por violación de la moral.

Marruecos: 360 bebés abandonados en la vía pública en 2018

En Marruecos, 360 bebés fueron abandonados en la vía pública en 2018, y 1.741 niños fueron abandonados a su suerte.

En Barcelona, hay que pagar para orar en la mezquita (vídeo)

En Barcelona, el imán de una mezquita tomó la decisión por lo menos controvertida y ofensiva a pocos días del inicio del mes del ramadán. Impone un precio a los fieles que suelen participar en gran número en la oración del viernes o las oraciones del...

La reina Rania de Jordania magnífica en un caftán marroquí (Vídeo)

Vestida con un caftán marroquí, la reina de Jordania Rania al-Abdallah ha posado con su esposo, el rey Abdallah II durante un ftour que reunió a varias personalidades y príncipes jordanos.