Portada del sitio > Deportes > Badr Hari ya no es el mismo

Badr Hari ya no es el mismo

Jueves 5 de diciembre de 2019, por Bladi.es

El kickboxer marroquí Badr Hari quiere enfrentarse a su contrincante holandés, Rico Verhoeven, para asegurar el futuro de sus hijos, dijo en un programa holandés.

"Me he convertido en un luchador más peligroso. Antes mi motivación era superficial (...) Cuando ganaba, quería comprar un coche nuevo. Ahora estoy luchando por el futuro de mis hijos (...) Hay tanta fuerza en esto, esta motivación que obtienes de sus hijos. Es imbatible.", dijo el campeón marroquí durante el programa.

Orgulloso de poder finalmente luchar por un objetivo motivador, el kick boxer marroquí está ahora listo para vengarse del holandés, el actual campeón de peso pesado de la Glory.

Este enfrentamiento, programado para el 21 de diciembre en los Países Bajos en la organización Glory, Collision 2, es el segundo entre los dos kick boxers, el primero que se remonta a tres años atrás. Rico Verhoeven había ganado tras la retirada de Badr Hari, lesionado en el antebrazo.

Durante el programa, Badr Hari admitió que no odiaba a su contrincante Rico Verhoeven, pero prometió derrotarlo para destronarlo de su título. "Ambos somos supercompetitivos. Él quiere ser el mejor y yo quiero ser el mejor. Creo que es un buen chico, aunque no le conozco muy bien.", dijo.