Badr Hari ya no es el mismo

5 de diciembre de 2019 - 14h00

El kickboxer marroquí Badr Hari quiere enfrentarse a su contrincante holandés, Rico Verhoeven, para asegurar el futuro de sus hijos, dijo en un programa holandés.

"Me he convertido en un luchador más peligroso. Antes mi motivación era superficial (...) Cuando ganaba, quería comprar un coche nuevo. Ahora estoy luchando por el futuro de mis hijos (...) Hay tanta fuerza en esto, esta motivación que obtienes de sus hijos. Es imbatible.", dijo el campeón marroquí durante el programa.

Orgulloso de poder finalmente luchar por un objetivo motivador, el kick boxer marroquí está ahora listo para vengarse del holandés, el actual campeón de peso pesado de la Glory.

Este enfrentamiento, programado para el 21 de diciembre en los Países Bajos en la organización Glory, Collision 2, es el segundo entre los dos kick boxers, el primero que se remonta a tres años atrás. Rico Verhoeven había ganado tras la retirada de Badr Hari, lesionado en el antebrazo.

Durante el programa, Badr Hari admitió que no odiaba a su contrincante Rico Verhoeven, pero prometió derrotarlo para destronarlo de su título. "Ambos somos supercompetitivos. Él quiere ser el mejor y yo quiero ser el mejor. Creo que es un buen chico, aunque no le conozco muy bien.", dijo.

Tags: Boxeo - Badr Hari - Países Bajos - Kick boxing

Noticias relacionadas

Badr Hari contra Rico Verhoeven: "Rico nunca me venció"

Pelea de Badr Hari - Rico Verhoeven hoy (vídeo)

Rico Verhoeven defiende a Badr Hari tras comentarios anti-Marruecos

Badr Hari a Rico Verhoeven: "Te voy a comer" (video)

Te recomendamos

El Marroquí Rachid Yazami, para una recarga rápida y eficaz de los vehículos eléctricos

En el marco del “French Lab Singapore”, el investigador y empresario marroquí Rachid Yazami sugiere solucionar el problema de la carga lenta que tienen a veces los vehículos eléctricos. Se ha dado como propósito poner fin a esta dificultad que altera el...

“Hamza mon bb”: desarticulación de una red de prostitución

Apodado "Hadna," el cerebro de una red de prostitución de lujo que operaba desde los establecimientos de bebidas alcohólicas y bares con chicha en Marrakech, será presentado esta semana ante la...

Los vuelos especiales de Air Arabia desde Marruecos (lista)

En un momento de reinicio tímido del tráfico aéreo en estos tiempos de covid-19, Air Arabia ha programado sus vuelos especiales desde Marruecos.

Los países más poderosos del mundo: ¿qué lugar para Marruecos?

La lista de los países más poderosos del mundo en 2019 ya está disponible. Este estudio de la universidad de Pensilvania en los Estados Unidos pone en primer lugar a potencias globales tradicionales como los Estados Unidos, Rusia, China, Alemania y el...

Kickboxing: Badr Hary contra Arkadiusz Wrzosek, este sábado en Rotterdam

El Glory 78 está programado para este sábado 4 de septiembre en Rotterdam, Países Bajos, con el regreso del campeón marroquí de kickboxing, Badr Hari.

Air Arabia Maroc lanza 5 nuevas líneas hacia España

La compañía aérea de bajo coste Air Arabia Maroc lanza cinco nuevas líneas con salida desde Tánger, Fez y Marrakech y con destino a España a partir del domingo 28 de marzo de 2021. Se trata de su nueva oferta prevista para el verano...

Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

La aerolínea Iberia propone unos vuelos con destino a más de 75 ciudades en 30 países de Europa, América y África, incluso Marruecos, entre octubre y diciembre.

Una decena de docentes españoles que trabajan en Marruecos despedidos

El gobierno español despidió una decena de docentes que trabajan en Marruecos. Les reprochan haber abandonado el país y su trabajo. Estos docentes volvieron a su país por el coronavirus.

Nacimiento de un frente contra la normalización Marruecos-Israel

La normalización de las relaciones diplomáticas entre Marruecos e Israel no tiene todavía el visto bueno de algunas personas quienes la consideran como un peligro para el pueblo árabe palestino. Una quincena de partidos políticos, sindicatos, redes...

Reiniciará "Genesis" al finalizar la crisis del covid-19

La red televisiva brasileña RecordTv y su colaborador en Casablanca, anunciaron la reiniciación del rodaje de la serie "Genesis" en Uarzazat. Eso, tan pronto como abra Marruecos sus fronteras y permita los vuelos con destino y procedencia de su...