Badr Hari ya no es el mismo

5 de diciembre de 2019 - 14h00

El kickboxer marroquí Badr Hari quiere enfrentarse a su contrincante holandés, Rico Verhoeven, para asegurar el futuro de sus hijos, dijo en un programa holandés.

"Me he convertido en un luchador más peligroso. Antes mi motivación era superficial (...) Cuando ganaba, quería comprar un coche nuevo. Ahora estoy luchando por el futuro de mis hijos (...) Hay tanta fuerza en esto, esta motivación que obtienes de sus hijos. Es imbatible.", dijo el campeón marroquí durante el programa.

Orgulloso de poder finalmente luchar por un objetivo motivador, el kick boxer marroquí está ahora listo para vengarse del holandés, el actual campeón de peso pesado de la Glory.

Este enfrentamiento, programado para el 21 de diciembre en los Países Bajos en la organización Glory, Collision 2, es el segundo entre los dos kick boxers, el primero que se remonta a tres años atrás. Rico Verhoeven había ganado tras la retirada de Badr Hari, lesionado en el antebrazo.

Durante el programa, Badr Hari admitió que no odiaba a su contrincante Rico Verhoeven, pero prometió derrotarlo para destronarlo de su título. "Ambos somos supercompetitivos. Él quiere ser el mejor y yo quiero ser el mejor. Creo que es un buen chico, aunque no le conozco muy bien.", dijo.

Tags: Boxeo - Badr Hari - Países Bajos - Kick boxing

Te recomendamos

BlackRock suspende la ampliación del Medgaz debido a la crisis España-Marruecos

El fondo de inversión BlackRock renuncia a la financiación de las obras de ampliación hasta 16bcm anuales del Medgaz, el gasoducto que conecta Argelia a España, debido a las tensiones diplomáticas entre los dos países tras el cambio de posición de España...

Marruecos-Casablanca: despliegue de tanques para mantener el estado de emergencia

Sábado a 21 de marzo, varios tanques del ejército irrumpieron en Hay Mohammadi, Casablanca, para hacer respetar el estado de emergencia sanitaria.

Marruecos podría abrir sus fronteras con España en los próximos días

Marruecos retiró las barreras de hormigón en la frontera de Beni-Enzar, en el lado marroquí, pocas horas antes de la reunión telefónica que mantuvieron Albares y Bourita. Según un vídeo de la operación, que ha vuelto viral en las redes sociales, uno podría...

España podría abrir la frontera de Ceuta con Marruecos este 10 de octubre

Mientras que España se prepara para abrir la frontera de Ceuta el 10 de octubre, las autoridades marroquíes no han fijado hasta ahora una fecha para una eventual reapertura de la misma. Por su parte, la población sigue a la espera mientras que la...

¿Ha cerrado realmente Marruecos sus fronteras ?

Desde el pasado miércoles, Marruecos decidió cerrar sus fronteras marítimas y suspender todos los viajes especiales con Italia y Francia hasta nuevo aviso.

Miss Universo 2015 y su amante de vacaciones en Marruecos (Foto)

Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015, y su compañero escocés han elegido Marruecos para pasar allí parte de sus vacaciones. Mientras tanto, compartieron algunas hermosas fotos de Marrakech.

Los coches del rey Mohamed VI desfilan ya por Alhucemas

Los súbditos del rey en Alhucemas ya le esperan. Pero antes de la propia llegada del rey, ya se puede ver varios coches de lujo del palacio real en la ciudad.

Coronavirus: Tánger-Med se prepara

Marruecos no quiere ser sorprendido por el Coronavirus y vigila especialmente las puertas de entrada en el Reino que son los puertos y aeropuertos. A este respecto, el servicio de control sanitario de Tánger-Med ha elaborado un programa para controlar...

Mafia Marroquí: Ridouan Taghi entró en Marruecos con un pasaporte falso

Si logró durante años perder a la policía, fue porque Ridouan Taghi, uno de los líderes de la mafia marroquí en Ámsterdam, tenía un pasaporte falso. Este documento de viaje fue utilizado incluso para entrar en territorio...

España: buena noticia para los homosexuales marroquíes

El Tribunal supremo español se pronunció, miércoles, sobre la libertad de circulación en España para los titulares de un carnet de solicitante de asilo en Ceuta y Melilla.