Badr Hari a Rico Verhoeven: "Te voy a comer" (video)

20 de octubre de 2019 - 11h09

Como preámbulo de " Collision 2 " prevista para el 21 de diciembre en Arnhem, Países Bajos, Badr Hari y Rico Verhoeven, los dos rivales estaban delante de la prensa. El boxeador marroquí está decidido a vengarse de su contrincante, el holandés.

"Es una lucha que he estado esperando durante tres años porque la última vez estuve herido en el brazo y no pude llevarla a cabo. […]. Esta venganza es mi mayor desafío porque quiero dejar un legado, quiero convertirme en una leyenda, no sólo ganar.

Así se expresó Badr Hari en la conferencia de prensa. Para él, esta lucha es la más importante de su carrera, de ahí su rabia de derrotar al rival.

El boxeador marroquí sigue convencido de que vencerá a su oponente porque promete demostrar "a todos [el] nivel real de [Rico Verhoeven]". "Mi último oponente era una broma", se burla.

Badr Hari dice que está bien preparado, más fuerte que antes, y que su estado de ánimo es completamente diferente.

"Esta vez, estaré 100% concentrado en mi lucha. La última vez tuve muchos problemas extra deportivos, así que creo que eso marca una gran diferencia. Hace tres años, tuve que enfrentarme a mis problemas legales, ir a los tribunales, también hubo la prisión...", explica.

"Llevo un año entrenándome, voy al gimnasio todos los días, corro en las montañas marroquíes, estoy listo", dijo, antes de añadir, durante sus acalorados intercambios con su oponente: "Te voy a comer”.

Tags: Boxeo - Países Bajos

Te recomendamos

TF1 elogia la gestión del coronavirus en Marruecos (vídeo)

TF1 ha dedicado un reportaje a la gestión del covid-19 en Marruecos. Dicho reportaje, realizado en Casablanca, fue difundido el 2 de mayo, en el telediario de las 13 horas en el canal francés.

Probable reactivación de las travesías marítimas con Marruecos en marzo

Con reserva de la reapertura de las fronteras marroquíes, las travesías marítimas con Marruecos podrían reanudar a partir del martes 2 de marzo de 2021. A la espera, las líneas marítimas operadas por las compañías GNV, Baleària y La Méridionale son...

España: 23 años de cárcel para un rico empresario marroquí

El miércoles se solicitó una condena de 23 años de prisión ante el Tribunal Supremo de España contra un empresario marroquí, acusado por blanqueo de dinero, pertenencia y financiación de un grupo terrorista.

Prostitución en Marrakech: varios extranjeros detenidos

Antes de Navidad, es el caso de las noches "Bunga-Bunga" que hacen titulares en Marrakech. El miércoles, la policía de la ciudad ocre detuvo a nueve personas, de las cuales cuatro extranjeros, que estaban en libertinaje y...

Mohamed VI y Felipe VI hablan del coronavirus

El rey Mohamed VI se entrevistó este viernes con Felipe VI, rey de España. Durante su encuentro, discutieron la solidaridad internacional para contrarrestar el coronavirus.

Mafia marroquí en Países Bajos: ¿qué le reprochan a Said Razzouki?

A los 47 años, Said Razzouki, uno de los criminales más perseguidos de Países Bajo, fue detenido en Colombia. Este hombre, nació en Marruecos, y emigró desde su pequeña infancia en los Países Bajos, cosechó crímenes y delitos antes ser un fugitivo que la...

Falleció Hajja Hamdaouia, diva de la música marroquí

La cantante marroquí Hajja Hamdaouia falleció este lunes 5 de abril a la una de la madrugada, en el hospital Cheikh Zayd de Rabat a sus 91 años. El anuncio fue hecho público por su hijo y director Chawki...

Inminente tercer combate entre Badr Hari y Rico Verhoeven

Los aficionados del kick-boxeador marroquí Badr Hari reclaman un tercer combate entre su campeón y el neerlandés Rico Verhoeven.

“La juventud marroquí sufre una educación sexual nefasta”

La juventud marroquí vive una educación sexual nefasta y tiene una representación desviada de las relaciones debido a las películas sexuales imperfectas. Es lo que revela un estudio dedicado a la percepción de la juventud marroquí sobre varios conceptos,...

Marruecos: Lanzamiento inminente de las obras de LGV Marrakech-Agadir

Marruecos se está activando para construir el tercer tramo de la LGV con miras a unir la ciudad de Marrakech con Agadir.