Recherche

Badr Hari a Rico Verhoeven: "Te voy a comer" (video)

20 de octubre de 2019 - 11h09 -Deportes

© Copyright : DR

Como preámbulo de " Collision 2 " prevista para el 21 de diciembre en Arnhem, Países Bajos, Badr Hari y Rico Verhoeven, los dos rivales estaban delante de la prensa. El boxeador marroquí está decidido a vengarse de su contrincante, el holandés.



"Es una lucha que he estado esperando durante tres años porque la última vez estuve herido en el brazo y no pude llevarla a cabo. […]. Esta venganza es mi mayor desafío porque quiero dejar un legado, quiero convertirme en una leyenda, no sólo ganar.

Así se expresó Badr Hari en la conferencia de prensa. Para él, esta lucha es la más importante de su carrera, de ahí su rabia de derrotar al rival.

El boxeador marroquí sigue convencido de que vencerá a su oponente porque promete demostrar "a todos [el] nivel real de [Rico Verhoeven]". "Mi último oponente era una broma", se burla.

Badr Hari dice que está bien preparado, más fuerte que antes, y que su estado de ánimo es completamente diferente.

"Esta vez, estaré 100% concentrado en mi lucha. La última vez tuve muchos problemas extra deportivos, así que creo que eso marca una gran diferencia. Hace tres años, tuve que enfrentarme a mis problemas legales, ir a los tribunales, también hubo la prisión...", explica.

"Llevo un año entrenándome, voy al gimnasio todos los días, corro en las montañas marroquíes, estoy listo", dijo, antes de añadir, durante sus acalorados intercambios con su oponente: "Te voy a comer”.

Por: Bladi.es

Bladi.es