Badr Hari a Rico Verhoeven: "Te voy a comer" (video)

20 de octubre de 2019 - 11h09

Como preámbulo de " Collision 2 " prevista para el 21 de diciembre en Arnhem, Países Bajos, Badr Hari y Rico Verhoeven, los dos rivales estaban delante de la prensa. El boxeador marroquí está decidido a vengarse de su contrincante, el holandés.

"Es una lucha que he estado esperando durante tres años porque la última vez estuve herido en el brazo y no pude llevarla a cabo. […]. Esta venganza es mi mayor desafío porque quiero dejar un legado, quiero convertirme en una leyenda, no sólo ganar.

Así se expresó Badr Hari en la conferencia de prensa. Para él, esta lucha es la más importante de su carrera, de ahí su rabia de derrotar al rival.

El boxeador marroquí sigue convencido de que vencerá a su oponente porque promete demostrar "a todos [el] nivel real de [Rico Verhoeven]". "Mi último oponente era una broma", se burla.

Badr Hari dice que está bien preparado, más fuerte que antes, y que su estado de ánimo es completamente diferente.

"Esta vez, estaré 100% concentrado en mi lucha. La última vez tuve muchos problemas extra deportivos, así que creo que eso marca una gran diferencia. Hace tres años, tuve que enfrentarme a mis problemas legales, ir a los tribunales, también hubo la prisión...", explica.

"Llevo un año entrenándome, voy al gimnasio todos los días, corro en las montañas marroquíes, estoy listo", dijo, antes de añadir, durante sus acalorados intercambios con su oponente: "Te voy a comer”.

Tags: Boxeo - Países Bajos

Noticias relacionadas

Rico Verhoeven está seguro de que volverá a luchar contra Badr Hari

Badr Hari pierde ante Rico Verhoeven

Décima victoria para el boxeador marroquí Mohamed Rabii

Badr Hari se prepara para la venganza

Te recomendamos

La confesión de Hassan II a un periodista español sobre Ceuta y Melilla

Tras la muerte de Franco, Hassan II, entonces rey de Marruecos, recibió en uno de sus numerosos palacios a un grupo de periodistas españoles de los cuales uno llamado, Manuel Román. Tuvo el privilegio recoger la confesión del soberano sobre Ceuta y...

Jamal Ben Saddik cancela su combate con Rico Verhoeven

El tan esperado combate entre Jamal Ben Saddik y Rico Verhoeven finalmente no tendrá lugar el 30 de enero. El marroquí acaba de anunciar su ausencia por lesión.

Cómo la policía marroquí contribuyó a la detención de Ridouan Taghi

Los servicios de seguridad marroquíes han prestado una ayuda inestimable a sus homólogos holandeses en la detención de Ridouan Taghi, jefe de la organización mafiosa "Ángeles de la Muerte", también cerebro del atentado al Café La Crème en Marrakech. Fue...

Marruecos puso fin a las actividades de su lobbying en Washington

Nasser Bourita, ministro de Asuntos exteriores, Cooperación africana y Marroquíes residentes en el extranjero rescindió los contratos de lobbying de las agencias de relaciones públicas dirigidas por el gabinete JPC Strategies, y que defendían los...

Dounia Batma llora su hermana Ibtissam y está enfadada contra el mundo entero

Dounia Batma no aguanta pasarse las fiestas del Aid el-fitr lejos de su hermana Ibtissam, actualmente en la prisión de Oudayas en Marrakech, por su presunta implicación en el asunto Hamza mon bb.

¿Hay un "acuerdo secreto" entre Marruecos e Israel?

La normalización de las relaciones entre Tel Aviv y Rabat todavía hace que el Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu se desborde. Se dice que este último ha tratado de concertar un acuerdo tripartito entre Israel, los Estados Unidos y...

Confirmación de la lucha de Jamal Ben Saddik contra Rico Verhoeven

Glory confirma la posibilidad de un tercer duelo entre los dos mejores kickboxers Badr Hari y Rico Verhoeven. Pero antes de esta pelea, el actual campeón mundial se enfrentará al belga-marroquí, Jamal Ben...

Una nueva foto de Lalla Salma

Otra foto de la Princesa Lalla Salma está causando sensación en las redes sociales. Publicada en primera lugar en Instagram, la foto despierta una ola de admiración en Internet.

Marruecos: las razones del alto índice de suicidios en Chauen

La tasa de suicidios ha aumentado de forma preocupante en Marruecos en general y en Chefchauen (Chauen) en particular, donde 20 personas se han suicidado en 2019.

Los MRE podrán volver a Marruecos este verano

El gobierno marroquí quiere organizar la operación Marhaba 2021 el verano próximo. En ese sentido, y ha informado a las autoridades españolas.