Portada del sitio > Deportes > El Bayern de Múnich ofrece un salario astronómico a Ashraf Hakimi

El Bayern de Múnich ofrece un salario astronómico a Ashraf Hakimi

Jueves 18 de junio de 2020, por Bladi.es

El Bayern de Munich quiere a Achraf Hakimi y tiene la intención de pagar el precio. Además de su transferencia, el club alemán ofrecerá al jugador marroquí un salario astronómico.

Un salario de entre seis y siete millones de euros es lo que el Bayern está dispuesto a ofrecer a Hakimi. Se espera que Hakimi se una a su club de entrenamiento, el Real Madrid, al final de su contrato en el Borussia Dortmund. Pero los bávaros parecen haber decidido lo contrario. El club alemán ofrece al marroquí de 21 años una transferencia seguida de un salario "galáctico". Una mala noticia para el Borussia Dortmund, que quiere conservar su perla para otra temporada.

Por su parte, Ashraf encuentra dos ventajas en esta propuesta. Primero, una oferta salarial que aumentaría su salario actual; y segundo, permanecer en la Bundesliga donde pudo adaptarse, informa el diario AS.

Según la misma fuente, el Real Madrid podría desprenderse del polivalente lateral por una suma de 60 millones de euros, según la radio Onda Cero, aunque podría encontrar un puesto de titular en la plantilla de Zinedine Zidane.

Hakimi está en el centro de atención en Europa esta temporada. Tiene nueve goles y diez pases decisivas y fue nominado para el premio del Jugador de la Bundesliga del mes de mayo. Otros clubes, como el Manchester United, expresaron su interés en reclutar al joven padre.