Portada del sitio > Deportes > Chelsea: Hakim Ziyech no jugará el partido contra Arsenal

Chelsea: Hakim Ziyech no jugará el partido contra Arsenal

Viernes 25 de diciembre de 2020, por Bladi.es

El entrenador de Chelsea, Franck Lampard, anunció que Hakim Ziyech no estará presente durante el partido entre el club londinense y Arsenal. Según declara, el internacional marroquí no ha recuperado a 100% de su lesión en la pierna.

El León del Atlas se lesionó en la pierna el pasado 5 de diciembre durante el partido entre Chelsea y Leeds. Un partido que terminó con la victoria de los Blues por 3 tantos a 1. El entrenador anunció que unos días tras este partido, la lesión de Hakim Zyech no era tan preocupante y que se incorporará al grupo después de dos semanas, informa le360.

Pero con el anuncio de su ausencia en un partido tan importante como el de Chelsea contra Arsenal, el próximo sábado 26 de diciembre en el marco de la decimoquinta jornada de Premier League, uno puede creer que la lesión del marroquí parece mucho más grave. En las redes sociales, Franck Lampard afirma que espera recuperar muy pronto su jugador cuyas competencias le faltan cruelmente al club para finalizar su sistema de juego.

En la clasificación del campeonato, Chelsea ocupa de momento la quinta postura con 25 puntos acumulados en 14 partidos, o sea, 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas, indica la misma fuente.