Portada del sitio > Deportes > Chelsea: Tuchel aclara sobre la ausencia de Ziyech en el campo

Chelsea: Tuchel aclara sobre la ausencia de Ziyech en el campo

Domingo 21 de febrero de 2021, por Bladi.es

Desde que Frank Lampard fue suistituido por Thomas Tuchel como entrenador de Chelsea, el internacional marroquí Hakim Ziyech solo ha jugado una vez, lo que ha suscitado bastantes dudas entre los aficionados y los observadores del mundo del deporte. El entrenador, en declaraciones a la prensa, admite su parte de responsabilidad en la incómoda situación del jugador marroquí.

¿Qué ha sido de Hakim Ziyech con Chelsea? La respuesta es interesante para quienes siguen de cerca la carrera profesional del jugador marroquí. Desde el 27 de enero, el León del Atlas solo ha sido titular en la Premier League. Thomas Tuchel no le ha permitido jugar de titular en muchas ocasiones, lo que hace dudar de su futuro en los azules.

En una rueda de prensa celebrada el viernes, el seleccionador planteó el tema. "Es mi culpa si no juega mucho cuando a veces elegí a Mason, Callum y Pulisic. Son decisiones difíciles de tomar, pero es bueno porque significa que tenemos calidad", reconoció.

Sin decir claramente si le dará la oportunidad de ser titular en los próximos encuentros, dijo que con el calendario de los próximos días, todas las habilidades se pondrán al servicio del equipo para alcanzar sus objetivos.