El club saudí Al Wehda ficha al portero marroquí Munir Mohamedi

12 de junio de 2022 - 09h00

El club saudí Al Wehda anunció el viernes haber fichado oficialmente al portero de los Leones del Atlas, Munir Mohamedi, tras la firma de un contrato que se extiende por dos temporadas, hasta 2024.

El portero de la selección nacional, de 33 años, iniciará su aventura en el Al Wehda la próxima temporada, tras alcanzar un acuerdo definitivo con el club turco Hatayspor para su traspaso a la Liga Saudí.

El Hatayspor, por su parte, había anunciado en un comunicado la marcha del portero marroquí tras su decisión de no renovar su contrato, que había vencido.

Tags: Fútbol - Los Leones del Atlas

Noticias relacionadas

Fútbol: Noussair Mazraoui ficha por el Bayern de Múnich

Liga: El marroquí Ezzalzouli ficha por el Barça

Te recomendamos

Marruecos reforma su policía portuaria

El proyecto de ley n°71.18 relacionado con la policía portuaria y creación de una comisión fue aprobado el pasado jueves durante el Consejo del gobierno presidido por Saadeddine El Otmani.

Europa agradece el rey de Marruecos

Unión Europea (UU.EE) elogió, miércoles, la iniciativa comuna propuesta por el rey Mohamed VI, para contrarrestar el covid-19 en el continente africano.

Ramadán 2022: Marruecos vuelve a la hora GMT

Marruecos volverá a la hora legal GMT el domingo 27 de marzo con ocasión del sagrado mes del Ramadán, anunció el Ministerio de la Transición Digital y Reforma de la Administración.

Una "estrella de la televisión" condenada por pedofilia en Marruecos

Condenado en primera instancia a 8 años de prisión, Félix Ramos vio esta sentencia confirmada en apelación, el jueves, por la sala penal del Tribunal de Apelación de Tánger. Presuntamente, abusó sexualmente de los menores residentes en un orfanato...

Marruecos: el precio del aceite de mesa ha aumentado un 20%

En Marruecos, unas semanas antes del Ramadán, la subida de los precios de los productos alimentarios básicos parece generalizada, para gran disgusto de las poblaciones. El precio del aceite de mesa, por ejemplo, se ha disparado un...

España: La frontera de Ceuta con Marruecos permanecerá cerrada

La delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, declaró este lunes que “la reapertura de la frontera con Marruecos no tiene fecha, de momento” y que se instalará una frontera inteligente para controlar mejor las entradas en la ciudad...

Marruecos cierra sus fronteras aéreas con Francia y España

Ante la propagación preocupante de las nuevas variantes del coronavirus en Francia, Marruecos ha decidido suspender las conexiones aéreas con Francia y España hasta nuevo aviso. Esta decisión entrará en vigor a partir del martes 30 de marzo de...

Marruecos adquiere un nuevo barco de investigación oceanográfica

Marruecos ha comprado un nuevo barco para la investigación haliéutica. Esta adquisición es el resultado de una colaboración concluida entre el reino y el Japón.

El neerlando-marroquí Tarik Khbabez abandonó contra Rico Verhoeven (Vídeo )

Este sábado, el primer kickboxeador de Glory, el neerlando-marroquí Tarik Khbabez, afrontaba al campeón de peso pesado, el neerlandés Rico Verhoeven durante la final del minitorneo Glory 77 en La Haye. Un combate que el neerlando-marroquí tuvo que...

La foto del Rey Mohamed VI que hace ruido

La foto del actor egipcio Mohamed Ramadan con el Rey Mohamed VI, publicada el pasado viernes por la tarde en Instagram, generó más de 100 000 simpatías en menos de una hora.