Portada del sitio > Deportes > UFC 260: Marc-André Barriault derrota a Abu Azaitar

UFC 260: Marc-André Barriault derrota a Abu Azaitar

Lunes 29 de marzo de 2021, por Bladi.es

El canadiense Marc-André Barriault (12-4-0) derrotó por un K.O durante el tercer round a Abu Azaitar (14-3-1), en la noche del pasado sábado al domingo. Esta derrota del campeón marroquí MMA es su primera desde su vuelta en la UFC después de dos años de ausencia por dopaje.

Abu Azaitar no ha logrado su vuelta en la competición. Mientras que comenzó muy bien el combate, el campeón marroquí perdió contra el canadiense. En el primer round, logró dominar su adversario gracias a su técnica de combate mano a mano. Le dio muchos golpes de rodilla a su adversario. Pero el segundo round fue muy difícil con muchos intercambios de golpes precisos. Cada uno de los dos intenta defenderse.

En el tercer round, las cosas se complicaron rápidamente para Abu Azaitar quien recibió en el rostro varios golpes potentes de Barriault. El marroquí pierde su protector bucal e intenta recuperarlo. Imposible. El canadiense aprovecha la ocasión y le derribó tras darle una serie de golpes. Le derrotó por la suspensión del árbitro a cuatro segundos del final del tercer round. Abu Azaitar terminó el combate con el rostro hinchado y sangriento.