Recherche

La duda de los binacionales, el otro rompecabezas de Vahid Halilhodzic

26 de mayo de 2020 - 14h30 -Deportes

© Copyright : DR

Tras el la distorsión del calendario deportivo, después de la pandemia del coronavirus, el seleccionador nacional se enfrenta con otro problema. Varios binacionales, tras haber manifestado su deseo de llevar la camiseta del equipo nacional, tardan en dar a conocer su preferencia por una nacionalidad deportiva.



Esta hesitación de los binacionales preocupa al seleccionador nacional, Vahid Halilhodzic, informa el diario al Massae. Uno de los jugadores citados por el mismo diario es el atacante del FC Twente, Rafik Zakhnini, prestado por Fiorentina al club neerlandés.

Tras haber dado su visto bueno de principio, este hasta ahora no se ha decido entre Marruecos y Noruega, su país natal. El atacante del FC Twente siempre ha preferido las diferentes selecciones de categorías de edad inferiores. Peor aun, Zakhnini, en una declaración a la prensa afirmó que no tenía prisa de elegir la selección con la que desea seguir jugando.

El otro caso que suscita también la inquietud en el seleccionador bosniaco, es el jugador de Nimes, Yassine benrahou. Según la misma fuente, declaró a la prensa francesa no haber elegido jamás llevar la camiseta de Marruecos, sin embargo, fue llamado por el seleccionador, Vahid Halilhodzic para participar a las eliminatorias de la CAN 2021.

Es importante recordar que Benrahou es detentor de la triple nacionalidad marroquí, francesa y argelina.

Por: Bladi.es

Bladi.es