Portada del sitio > Deportes > El rally de Marruecos anulado

El rally de Marruecos anulado

Viernes 14 de agosto de 2020, por Bladi.es

El rally de Marruecos previsto para octubre fue anulado por el coronavirus. Los organizadores invitaron a los contrincantes a acudir al de Andalucía, que tendrá lugar a pesar de las condiciones particulares debido a la crisis sanitaria mundial.

Por el coronavirus, se llega a anular un evento tan anhelado por los aficionados del rally raid. Previsto para celebrarse del 9 al 14 de octubre de 2020, el rally de Marruecos ya no se dará. David Castera, director de esta competición indicó que “el virus está muy activo en Marruecos y de hecho complica la celebración del rally”.

Por no dejar la disciplina hundirse en las tinieblas del olvido, los organizadores optaron por un sustituto: el rally de Andalucía. Se celebrará del 6 al 10 de octubre para brindar a los competidores de Marruecos “una alternativa de calidad, en el estricto respeto de las restricciones y consignas sanitarias”. El rally de Andalucía tendrá lugar dentro de dos meses, en lugar de ocho en tiempo normal. Los organizadores prometieron informar sobre todos “los detalles deportivos, logísticos y sanitarios en quince días”, informa autohebdo.fr.