Recherche

El rally de Marruecos anulado

14 de agosto de 2020 - 16h20 -Deportes

© Copyright : DR

El rally de Marruecos previsto para octubre fue anulado por el coronavirus. Los organizadores invitaron a los contrincantes a acudir al de Andalucía, que tendrá lugar a pesar de las condiciones particulares debido a la crisis sanitaria mundial.



Por el coronavirus, se llega a anular un evento tan anhelado por los aficionados del rally raid. Previsto para celebrarse del 9 al 14 de octubre de 2020, el rally de Marruecos ya no se dará. David Castera, director de esta competición indicó que “el virus está muy activo en Marruecos y de hecho complica la celebración del rally”.

Por no dejar la disciplina hundirse en las tinieblas del olvido, los organizadores optaron por un sustituto: el rally de Andalucía. Se celebrará del 6 al 10 de octubre para brindar a los competidores de Marruecos “una alternativa de calidad, en el estricto respeto de las restricciones y consignas sanitarias”. El rally de Andalucía tendrá lugar dentro de dos meses, en lugar de ocho en tiempo normal. Los organizadores prometieron informar sobre todos “los detalles deportivos, logísticos y sanitarios en quince días”, informa autohebdo.fr.

Por: Bladi.es

Bladi.es