Portada del sitio > Deportes > El real Madrid desmiente todo retorno de Hakimi al club

El real Madrid desmiente todo retorno de Hakimi al club

Domingo 24 de enero de 2021, por Bladi.es

Al contrario de los rumores sobre un posible retorno del internacional marroquí Achraf Hakimi, al Real Madrid, por falta de liquidez en el Inter, los Merengues desmintieron “haber procedido a una exigencia de garantía por parte del Inter Milano.

En un comunicado, el Real Madrid indica que estas informaciones son erróneas. Según el club, las condiciones del traspaso de Hakimi a Italia están delimitadas por las relaciones contractuales normales de siempre. Prosiguiendo con sus explicaciones, el club madrileño recuerda que siempre ha tenido muy buenas relaciones con el Inter Milano como club y amigo.

Desde su salida de España para el Inter Milano, ambos clubes estarían en total desacuerdo, informa Corriere dello sport. Según el medio de comunicación español, las dificultades financieras de los Nerazzurri no permitieron solucionar a tiempo el traspaso del jugador marroquí. El Inter habría propuesto alargar el plazo de pago antes del 30 de marzo.

La misma fuente indica que los dirigentes del Real Madrid no estarían de acuerdo con esta propuesta. Habrían exigido que el Inter pagara de inmediato la cantidad de 10 millones de euros, o al menos quisieran que el club italiano diera garantías bajo la amenaza de poner fin a la operación y recuperar Achraf Hakimi.