Portada del sitio > Deportes > Eliminatorias Mundial-2022: Marruecos se enfrentará a Sudán con el mismo (...)

Eliminatorias Mundial-2022: Marruecos se enfrentará a Sudán con el mismo rendimiento de los partidos anteriores

Viernes 12 de noviembre de 2021, por Bladi.es

El seleccionador nacional de fútbol, Vahid Halilhodzic, afirmó el jueves que la selección nacional jugará contra su homóloga sudanesa, en el marco de la 5ª jornada de las eliminatorias africanas para el Mundial (Qatar 2022), con el mismo rendimiento y la misma confianza de los partidos anteriores.

La selección nacional está preparada para disputar este partido con la misma determinación y voluntad de ganar, aseguró en una declaración a la prensa al margen de una sesión de entrenamiento en el Complejo Deportivo Príncipe Moulay Abdellah de Rabat.

El entrenador de los Leones del Atlas subrayó que los jugadores están invitados a continuar con las buenas actuaciones que han mostrado durante la fase de clasificación y a ganar contra Sudán y Guinea para terminar esta fase de grupos con un pleno.

La selección nacional, que está efectuando una concentración desde el pasado lunes, recibirá a Sudán el 12 de noviembre en Rabat, antes de enfrentarse a la selección guineana el 16 del mismo mes en Casablanca.