Recherche

Eurovisión Junior 2020: la marroquí Asha representa España

9 de octubre de 2020 - 16h00 -Deportes

© Copyright : DR

Es una marroquí Hajar Sbini, alias Asha, que representa España en la próxima edición del concurso Eurovisión de la canción junior 2020. El mundo de la televisión pública española (RTVE) anuncia que cantará su canción “Palante”.



Interpretada por Solea Fernández, « Palante » se compuso por César G. Ross y Bruno Valverde, informa la presse locale, al añadir que tras sus estudios superiores en España Hajar Sbihi, 23 años, prefirió quedarse para dedicarse a la música.

La cantante y compositora marroquí sacó su primer single en junio pasado, con más de un millón de visitas en Youtube en un mes.

A los 12 años, Hajar que nació y se crió en Marruecos, fue seleccionada para tomar parte en la interpretación de la canción “Bokra” (mañana), un llamamiento para la promoción de la libertad, tolerancia, paz, fraternidad y el amor. Era bajo la supervisión de Quincy Jones, como productor, en colaboración con Red One.

Hajar, también, compuso canciones de fama en España. El décimo octavo concurso Eurovisión de la canción junior 2020 tendrá lugar en Polonia, en Varsovia, el 29 de noviembre de 2021.

Debido a la pandemia de la Covid-19 y medidas restrictivas sanitarias, la Eurovisión Junior tendrá lugar en un estudio de televisión. Una novedad en la historia del concurso.

Por: Bladi.es

Bladi.es