Falleció el ex director técnico de Marruecos Pim Verbeek

2 de diciembre de 2019 - 18h50

El ex director técnico de Marruecos, Pim Verbeek, falleció el jueves 28 de noviembre de 2019 a la edad de 63 años, después de cuatro años de lucha contra el cáncer.

Pim Verbeek, miembro del personal técnico del Sparta Rotterdam, ha sido miembro del personal técnico del Sparta Rotterdam hasta su muerte. Su muerte fue anunciada por el club holandés que elogió su dedicación a la tarea a pesar de su frágil salud. Sparta Rotterdam ofreció sus condolencias a la familia del difunto en su sitio web.

La carrera profesional de Pim Verbeek tuvo lugar enteramente en los Países Bajos antes de comenzar su carrera como entrenador en el Campeonato de la Eredivisie en 1981.

El fallecido participó en la epopeya coreana como entrenador asistente. Durante esta Copa del Mundo de 2002, los surcoreanos terminaron cuarto en la sorpresa general.

Como DT de Marruecos, Pim Verbeek ha hecho una valiosa contribución al paisaje futbolístico nacional. Gracias a su experiencia, llevó al equipo Sub-23 a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF) le rindió homenaje el jueves publicando un mensaje conmovedor de condolencias en su sitio web oficial.

Tags: Fútbol - Fallecimiento - Federación Real Marroquí de Fútbol - Países Bajos

Te recomendamos

¿Se vuelve a encolerizar Mohamed VI?

La pandemia del covid-19 supuso el apoyo de todos los componentes del Estado. Pero algunos ministros del gobierno corren el riesgo de pagarlo caro por el enfado del rey Mohamed VI, tras su mala gestión de la crisis por sus departamentos...

Se les veta el acceso al territorio español a los marroquíes

A pesar de un visado Schengen y los documentos justificativos del objeto de las condiciones de viaje, a unos viajeros marroquíes se les deniega el acceso al territorio español. El incidente se produjo al inicio de la semana en el aeropuerto...

El regalo de España a Marruecos

España piensa triplicar en los próximos meses, las ayudas que suele pagar a Marruecos, Guinea-Conakry, Mali, Costa de Marfil y Gambia para contener los flujos migratorios irregulares. El reino aprovechará la mayor parte de dichas...

Países-Bajos: iniciación del juicio de los cómplices de Ridouan Taghi, jefe de la mafia marroquí

El tribunal muy vigilado de Ámsterdam Osdorp, reinició el juicio contra la mafia de eliminación Ridouan Taghi. Esta vez, está en juego la credibilidad del testigo Nabil B.

Los habitantes de Casablanca podrán disfrutar de sus nuevos autobuses

La noticia cayó este viernes 12 de febrero en Casablanca. Se pondrá a disposición de la ciudad nuevos autobuses. 450 de los 700 se pondrán en servicio a partir del lunes que viene.

Los proyectos más importantes que transformarán a Marruecos

Además de la continuación de los proyectos en curso, Marruecos quiere ejecutar proyectos importantes este año 2021. Estos proyectos cambiarán la cara del reino.

He aquí la fecha del inicio del Ramadán 2020 en Europa

Los astrónomos anunciaron la fecha del inicio del mes de Ramadán en Europa. Este año, el ayuno se celebrará en confinamiento, lejos de las mezquitas y agradables reuniones familiares.

El Rey Mohammed VI interviene para facilitar el regreso de los MRE a Marruecos

"En el marco de la Muy Alta Solicitud con la que Su Majestad el Rey Mohammed VI -que Dios le asista- ha rodeado siempre a los miembros de la comunidad marroquí residente en el extranjero, y de la permanente Atención Real a la continuidad de su apego a...

Desde Alemania, un marroquí llama a sus compatriotas al asesinato

Después de haberse distinguido en el "takfirismo soft", Mohamed Hajib, antiguo detenido en Marruecos por terrorismo que reside en Alemania, llama a sus compatriotas al asesinato a través de un vídeo difundido en...

Túnel Marruecos-España: ¿se ha reactivado el proyecto?

Tras dos decenios de letargia, el proyecto del túnel de unión entre Marruecos y España parece renacer de sus cenizas, tras la visita del jefe de Secegsa, a Tarifa.