Recherche

La FRMF exige la presencia de Achraf Hakimi para los próximos partidos de Marruecos

24 de marzo de 2021 - 10h20 - Deportes

© Copyright : DR

La determinación de la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) de llevar a Achraf Hakimi a Marruecos no vacila ante las razones aducidas por el Inter para impedirle viajar. La FRMF ha enviado una carta al Inter Milán sobre el jugador marroquí cuya ausencia podría perturbar la estrategia puesta en marcha por Vahid Halilhodzic.



Los clubes europeos han impuesto restricciones que impiden a los jugadores realizar el viaje. Esta decisión se produce tras una nota de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en la que se sugiere a los clubes que "guarden" a sus jugadores extranjeros, a causa de la pandemia de la Covid-19.

Esto no es del agrado de la Federación y mucho menos del seleccionador, que multiplica los pasos para que el León del Atlas pueda responder a la invitación. El seleccionador nacional, Vahid Halilhodzic, había manifestado su descontento y enfado por esta decisión "discriminatoria", durante su rueda de prensa del jueves 18 de marzo.

Según una fuente de la federación citada por Le360, la federación envió una correspondencia al Inter Milán el lunes 22 de marzo de 2021, con el fin de permitir a Achraf Hakimi unirse al equipo nacional.

Por: Bladi.es

Bladi.es