Recherche

Selección nacional de Futsal: las enhorabuenas de Mohamed VI

10 de febrero de 2020 - 16h20 -Deportes

© Copyright : DR

El rey Mohamed VI, celebró a los miembros del equipo nacional de futsal, que acaba de ganar consecutivamente pasado viernes, el trofeo de la Copa Africana de Futsal, organizada en El Aaiún.



En su mensaje, el rey Mohamed VI expresó sus cordiales enhorabuenas a los miembros de la selección nacional de Futsal, a todo el cuerpo técnico y administrativo, y a la Federación Real Marroquí de Futsal (FRMF). El soberano elogió "la notable hazaña deportiva, que viene confirmando la fuerte presencia continental del fútbol nacional en sus diferentes categorías".

También, saludó los esfuerzos de los actores, que lograron una organización ejemplar de este campeonato africano, que dio a este gran encuentro futbolístico, un ambiente de orgullo y aliento a todos los equipos participantes por parte del público y los aficionados.

In fine, Mohamed VI reafirmó su orgullo por este digno logro del deporte marroquí, antes de desear al reino un pleno éxito en el camino de la realización de más hazañas, en las diferentes competiciones continentales como internacionales.

Por: Bladi.es

Bladi.es