Recherche

Gianni Infantino agradece al rey Mohamed VI

26 de febrero de 2021 - 17h00 - Deportes

© Copyright : DR

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ha finalizado su visita de trabajo a Marruecos, este jueves 25 de febrero. El jefe del fútbol mundial ha agradecido al rey Mohamed VI al elogiar los esfuerzos desplegados por el Reino en el campo del fútbol.



El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, ha expresado su gratitud al rey Mohamed VI “por su compromiso, pasión, voluntad y ambición de desarrollar más el fútbol marroquí”.

Infantino está impresionado particularmente por las infraestructuras deportivas visitadas y se alegra de intercambiar sobre los proyectos de desarrollo futuro del fútbol marroquí, africano y mundial “porque Marruecos desempeña y debe desempeñar un papel importante en el mundo del fútbol”.

Por otra parte, el presidente de la FIFA califica el Complejo Mohammed VI de “espléndido”. Según afirma, este complejo es una “obra maestra ». También, se alegra de su puesta a disposición de la CAF y de la FIFA por Marruecos. Infantino saluda también el papel del Reino en el desarrollo del fútbol femenino.

Por: Bladi.es

Bladi.es