Portada del sitio > Deportes > Hakimi quiere "grabar" su nombre en la historia del PSG

Hakimi quiere "grabar" su nombre en la historia del PSG

Jueves 23 de septiembre de 2021, por Bladi.es

El internacional marroquí del París Saint-Germain (PSG), Achraf Hakimi, que ha firmado un increíble inicio de temporada con su nuevo equipo, afirma que quiere "grabar" su nombre en la historia del club de la capital francesa.

Hakimi se incorporó a la Ligue 1 fichando por el PSG a principios de julio procedente del Inter de Milán en un traspaso de 60 millones de euros.

Sus compañeros, su entrenador, los aficionados y los observadores han saludado el prometedor comienzo del internacional marroquí (36 partidos, 4 goles), quien, en una entrevista de vídeo difundida por el PSG, afirmó que quería dejar su huella en París.

"Todo va muy bien. Estoy contento en esta increíble ciudad y equipo. Todo el mundo es muy amable conmigo”, explicó el defensa, de 22 años, que se mostró "honrado" por haber fichado por el París.

Hakimi, que ha jugado 626 minutos desde el comienzo de la temporada, es el segundo jugador más utilizado por el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, hasta ahora, sólo por detrás de Ander Herrera, con 650 minutos, y muy por delante del segundo fichaje del verano, Georginio Wijnaldum (402 minutos).