Hiba Abouk rinde homenaje a los hombres de su vida (Fotos)

22 de marzo de 2022 - 15h00

Cinco años después de su parto, Hiba Abouk, esposa de Achraf Hakimi, compartió fotos de su cadete Naim, nacido el 12 de febrero de 2022, pero también una foto del papá y del hermano mayor de Amin.

La actriz española Hiba Abouk ha aprovechado la celebración del día de los padres el 19 de marzo en algunos países para rendir homenaje a tres hombres que comparten su vida: su esposo Achraf Hakimi, su hijo mayor Amin y su cadete Naim.

“Gracias por cuidarse de nosotros, por esta maravillosa familia que formamos y por no abandonarme”, escribió Hiba Abouk en pie de la foto en la cual se puede ver al jugador del Paris Saint-Germain, al lado de su hijo Amin de dos años de edad, con el recién nacido en sus brazos.

La pareja parece muy apegada a las fiestas y aprovecha todas las ocasiones para compartir la alegría de su familia con el mundo. “Eso cambia por completo tu vida, profesional y personalmente, soy mucho más feliz”, declaró Hiba Abouk al término de su parto.

Tags: Fútbol - Achraf Hakimi - Fotos

Te recomendamos

España/Marruecos: siguen para este 2021, las fronteras cerradas

Se mantienen cerradas las fronteras entre España y Marruecos desde el 13 de marzo por la crisis sanitaria relacionada con la Covid-19.

Marruecos: pánico en una fábrica en Larache

Una mujer que trabaja en una fábrica de conserva en Larache, falleció martes, como consecuencia del coronavirus. Desde entonces, el pánico se apoderó de sus colegas.

Marruecos: se renueva el paso fronterizo de Bab Sebta

El paso fronterizo de Bab Sebta está finalmente listo para reactivar sus actividades, después de las obras de renovación y modernización iniciadas por las autoridades marroquíes durante el período del cierre de las fronteras, para ponerlo en las...

Coronavirus: Marruecos cuenta con la cloroquina

A juzgar por las autoridades marroquíes, la cloroquina podría ser un remedio para curar el coronavirus. El ministerio de Salud adquirió reservas de nivaquina, un remedio antipalúdico a base de cloroquina producido por el consorcio francés, Sanofi, en sus...

Marruecos: ¿Queda cerrada la frontera de Ceuta hasta el 10 de septiembre?

El gobierno marroquí podría abrir sus fronteras con Ceuta el 10 de septiembre, coincidiendo esta decisión con el fin del verano.

Marruecos podría abrir sus fronteras aéreas a partir del próximo 15 de junio

Se debería reactivar los vuelos internacionales con Marruecos a partir el 15 de junio, según informan fuentes cercanas a las autoridades marroquíes.

Un importante mensaje de Ryanair a sus clientes

Ryanair notó que unos sitios de reserva en línea no autorizados para vender sus billetes engañaron a sus clientes, impidiéndoles recibir los reembolsos de los vuelos cancelados antes de que finalizara el mes de julio. La compañía aérea lanzó un nuevo...

¿Podrán regresar este año los MRE en Marruecos?

En este contexto de crisis sanitaria mundial, los Marroquíes Residentes al Extranjero (MRE) y turistas se preguntan si podrán pasar las vacaciones estivales en Marruecos.

Un escandaloso tweet de Ivanka Trump sobre Marruecos

Después de las afirmaciones del sitio político americano, Axios, le toca a Ivanka Trump, hija y consejera del presidente americano, Donald Trump, provocar una protesta, anunciando el apoyo de Marruecos al Acuerdo del...

Sector automóvil: creación inminente de cuatro nuevas fábricas en Marruecos

Marruecos acaba de firmar, con dos consorcios japoneses Yazaki y Sumitomo, dos protocolos de acuerdo para la creación de cuatro fábricas en el sector automovilístico por una inversión global de 912 millones de dírhams. Estas fábricas generarán 8300...