Portada del sitio > Deportes > Inter Milán: Achraf Hakimi brilla contra la Roma (vídeo)

Inter Milán: Achraf Hakimi brilla contra la Roma (vídeo)

Martes 12 de enero de 2021, por Bladi.es

El Inter Milán y el AS Roma se separaron el domingo 10 de enero con un empate a dos goles del marroquí Achraf Hakimi. El fin de semana fue igualmente satisfactorio para otros internacionales marroquíes que juegan en Europa como Youssef En-Nesyri, Amine Harit, Younes Belhanda y Youssef El Arabi.

El internacional marroquí Achraf Hakimi no ha perdido ninguna oportunidad de placer desde que se unió al Inter Milán. El León del Atlas demuestra una y otra vez que sigue siendo un elemento esencial del club italiano. El gol que marcó el domingo, en la decimosexta jornada de la Serie A fue su sexto logro desde el comienzo de la temporada. El internacional marroquí ha marcado seis goles y ha dado tres asistencias. Se convierte así en el primer defensor del Milán en marcar tantos goles en 17 partidos, informa Hespress.

Con tal potencial, costará mucho más en el mercado de los traspasos. Además, en la última clasificación del Observatoire du Football (CIES), el marroquí es el decimosexto jugador más caro del mundo con un valor estimado a 113,7 millones de euros, mientras que fue traspasado a Milán por 40 millones de euros.

Gracias a su espíritu competitivo, estratégico y astuto, Achraf Hakimi también ha ganado la confianza y el respeto de su entrenador, Antonio Conté. Cuando el marroquí empezó en el Inter, había expresado algunas reservas, pensando que el jugador tendría dificultades para familiarizarse con la estrategia de juego del club. Pero ante la asombrosa destreza de este último, cambió de opinión. "Ha hecho muchos progresos, especialmente a la defensiva. Cuando llegó, en lo único que podía pensar era en atacar. Le hicimos entender la importancia del trabajo defensivo. Ha estado trabajando en eso y es mucho mejor jugador ahora que cuando llegó", dijo recientemente.