Portada del sitio > Deportes > El inter Milano se niega en rotundo para el traspaso de Acharaf Hakimi

El inter Milano se niega en rotundo para el traspaso de Acharaf Hakimi

Lunes 15 de marzo de 2021, por Bladi.es

La cuestión de un probable traspaso del internacional marroquí Achraf Hakimi del Inter Milano ha sacudido las redes sociales, debido a las dificultades financieras del club italiano. Pero el Inter pone fin a los rumores y otros pronósticos, declarando que no piensa desprenderse de su lateral marroquí.

El Inter Milano informa que rechazará todas las ofertas que le sean dirigidas. Es un mensaje para Chelsea y Arsenal que han manifestado un interés particular por el León del Atlas. Según Calcio Mercato, estos dos clubes habrían propuesto 50 millones de euros para el trasero polivalente (22 años), pero el Inter se niega en rotundo de desprenderse de Achraf Hakimi y no da ninguna posibilidad de negociación.

Los Gunners buscan un sustituto a Héctor Bellerín, que se dispone para ir a España, mientras que los Blues quieren un refuerzo para el joven jugador, Reece James, y el León del Atlas es una opción perfecta. Achraf Hakimi cuyo valor mercantil se ha disparado en el mercado llegó al club lombardo desde el Real Madrid, el 2 de julio pasado para un contrato de cinco años contra 40 millones de euros.