Portada del sitio > Deportes > Jamal Ben Saddik apunta el KO contra Levi Rigters

Jamal Ben Saddik apunta el KO contra Levi Rigters

Sábado 19 de marzo de 2022, por Bladi.es

El kickboxer marroquí, Jamal Ben Saddik, se enfrentará al neerlandés Levi Rigters, en Hasselt (Bélgica), en el marco del Glory 80. El marroquí espera ganar por KO al ex campeón de la Enfusion Rigters.

Jamal Ben Saddik (36-10, 29 KO) vs Levi Rigters (13-1, 6 KO). Es uno de los combates tan esperado en la noche de este sábado 19 de marzo en Hasselt. El kickboxer marroquí afirma estar listo para superar un nuevo obstáculo. “Cada combate, para mí, es un obstáculo en mi camino hacia la cintura… entonces digamos que (Levi) sólo es un obstáculo en mi camino hacia la cintura”, declaró Ben Saddik en una rueda de prensa. “Sigo apuntando por el KO y esta vez, es igual. No hay presión alguna”, añadió.

El célebre boxeador neerlando-surinamés de K-1 Remy Bonjasky, estima que este combate será una prueba importante para el neerlandés. “Jamal es fuerte y poderoso. Pienso que será un combate… Levi es muy bueno con sus técnicas. Nadie ha probado su cabeza, no sé si su cabeza, su barbilla es fuerte o no. Es lo que vamos a descubrir esta noche. Derrotar a Ben Saddik no es cosa fácil, es un enorme desafío”, declaró en una entrevista concedida a MMA Sucka.