Jamal Ben Saddik apunta el KO contra Levi Rigters

19 de marzo de 2022 - 11h20

El kickboxer marroquí, Jamal Ben Saddik, se enfrentará al neerlandés Levi Rigters, en Hasselt (Bélgica), en el marco del Glory 80. El marroquí espera ganar por KO al ex campeón de la Enfusion Rigters.

Jamal Ben Saddik (36-10, 29 KO) vs Levi Rigters (13-1, 6 KO). Es uno de los combates tan esperado en la noche de este sábado 19 de marzo en Hasselt. El kickboxer marroquí afirma estar listo para superar un nuevo obstáculo. “Cada combate, para mí, es un obstáculo en mi camino hacia la cintura… entonces digamos que (Levi) sólo es un obstáculo en mi camino hacia la cintura”, declaró Ben Saddik en una rueda de prensa. “Sigo apuntando por el KO y esta vez, es igual. No hay presión alguna”, añadió.

El célebre boxeador neerlando-surinamés de K-1 Remy Bonjasky, estima que este combate será una prueba importante para el neerlandés. “Jamal es fuerte y poderoso. Pienso que será un combate… Levi es muy bueno con sus técnicas. Nadie ha probado su cabeza, no sé si su cabeza, su barbilla es fuerte o no. Es lo que vamos a descubrir esta noche. Derrotar a Ben Saddik no es cosa fácil, es un enorme desafío”, declaró en una entrevista concedida a MMA Sucka.

Tags: Kick boxing - Bélgica - Jamal Ben Saddik

Te recomendamos

Italia: una marroquí lesbiana echada a la calle por sus padres

Desde enero 2021, Malika Chalhy, 22 años, fue echada a la calle por su familia después de que les reveló su homosexualidad. Asociaciones de defensa de los derechos Humanos, personalidades del mundo de los ocios y deporte manifiestan su solidaridad hacia...

Marruecos: la ira se vuelve más feroz contra la matanza de perros callejeros

La matanza de decenas de perros callejeros por las autoridades de Dar Bouazza ha enfadado a los lugareños. Expresaron su descontento en las redes sociales.

“Badr Hari debe ganar el combate contra Arkadiusz Wrzosek”

El combate contra el polaco Arkadiusz Wrzosek (14-5, 9 KO), previsto esta noche del sábado 19 de marzo en Hasselt (Bélgica), en el marco del Glory 80, es un enorme desafío que el campeón marroquí de kickboxing Badr Hari tiene que superar para demostrar su...

España mantiene cerradas las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos hasta el 31 de octubre

Las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos permanecerán cerradas hasta el 31 de octubre "sin perjuicio de una eventual modificación", según una orden del Ministerio del Interior publicada este sábado en el Boletín Oficial del Estado...

Vacaciones de MRE en Marruecos: las obligaciones de los viajeros en los barcos (lista)

Antes de su vuelta en Marruecos, para los que desean volver pese al brote del coronavirus, los MRE tienen que respetar absolutamente ciertas reglas. Se recordarán dichas reglas a todos los viajeros durante la compra de sus...

Abdellatif Hammouchi recibe elogios de la policía holandesa

El Director General de la DGSN y la DGST, Abdellatif Hammouchi, recibió una llamada telefónica del Director General de la policía holandesa, tras la detención de Ridouan Taghi.

Mohammed VI entre los reyes más ricos del mundo

Con una fortuna estimada en 2.1 mil millones de dólares, el Rey Mohammed VI es una de las diez grandes fortunas reales del mundo, según un ranking realizado por un sitio estadounidense.

Marruecos se lanza en la industria militar

En adelante, Marruecos puede lanzarse en la fabricación de armas tras la adopción de la ley que permite a la clase dirigente militar establecer plantas industriales de fabricación de armas en el territorio nacional. El reino deberá contar con las...

Guerra en Ucrania: La situación está bajo control en Marruecos

El portavoz del gobierno, Mustapha Baitas, se ha pronunciado sobre la crisis ruso-ucraniana, afirmando que no tendrá ningún impacto en el abastecimiento del mercado nacional.

Ceuta y Melilla: Marruecos solicita el apoyo de los países árabes

Marruecos solicita la ayuda de los países árabes frente a la Unión europea (UE) que apoya al gobierno español en la defensa de la territorialidad española de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.