Jamal Ben Saddik cancela su combate con Rico Verhoeven

20 de enero de 2021 - 17h40

El tan esperado combate entre Jamal Ben Saddik y Rico Verhoeven finalmente no tendrá lugar el 30 de enero. El marroquí acaba de anunciar su ausencia por lesión.

Se filtra muy poca información, pero según los medios de comunicación locales, el marroquí acaba de retirarse debido a una lesión en la espalda y pidió a la organización Glory que posponga su venganza contra el holandés Rico Verhoeven.

El partido de Verhoeven era esperado con impaciencia por el marroquí, que había prometido repetidamente enfrentarse al holandés de una vez por todas.

Durante una conferencia de prensa organizada hace unos días con su oponente, prometió noquear a Verhoeven antes del final de los 5 asaltos. La respuesta fue mordaz: "Cuando lleguemos allí, ya sabes lo que va a pasar. No estamos en el mismo nivel. Eres un buen boxeador, alto y con una buena técnica, pero no veo ningún peligro. Por cierto, ¿estás en mejor forma que la última vez?".

Tags: Kick boxing - Jamal Ben Saddik

Noticias relacionadas

Agotado, Jamal Ben Saddik pierde contra Rico Verhoeven

Bélgica: detención del kickboxeador marroquí Jamal Ben Saddik

Kickboxing: Jamal Ben Saddik contra Rico Verhoeven en vivo esta noche

Rico Verhoeven: "Nada que temer de Jamal Ben Saddik"

Te recomendamos

La reina Rania de Jordania magnífica en un caftán marroquí (Vídeo)

Vestida con un caftán marroquí, la reina de Jordania Rania al-Abdallah ha posado con su esposo, el rey Abdallah II durante un ftour que reunió a varias personalidades y príncipes jordanos.

Ceuta y Melilla permanecerán cerradas hasta el 31 de marzo de 2021

El gobierno español ha decidido mantener hasta el 31 de marzo de 2021, el cierre de los pasos fronterizos entre Marruecos y los enclaves ocupados de Ceuta y Melilla. Este aplazamiento de la apertura de los pasos fronterizos entre los dos enclaves y el...

Los marroquíes autorizados a viajar a Suecia

Suecia ha autorizado 14 países no miembros de la Unión Europea, de los cuales Marruecos, a acceder a su territorio. Publicada el jueves, la noticia se concretará a partir del 14 de julio para los viajeros de estos...

Se les podría quitar a algunos empresarios marroquíes su nacionalidad española

Varios empresarios españoles de origen marroquí podrían ser depuestos de la nacionalidad española debido a sus presuntos lazos con redes de blanqueo de dinero asentadas al sur de España, en Ceuta y...

Marruecos se lanza en la industria militar

En adelante, Marruecos puede lanzarse en la fabricación de armas tras la adopción de la ley que permite a la clase dirigente militar establecer plantas industriales de fabricación de armas en el territorio nacional. El reino deberá contar con las...

Marruecos: la "chica tatuada" en la cárcel

Khadija, "la chica tatuada" de nuevo ante la justicia. Fue detenida en la prisión local de Beni Mellal por su "participación en un asunto de robo y formación de una banda criminal".

Marruecos: tras la condena de un pedófilo español, ONGs investigan a sus cómplices

Tras la condena de 8 años de prisión de Félix Ramos por maltrato de niños, el cantante de Falete y director de la ONG “Ningún niño sin techo” están siendo investigados.

Marruecos: el documento de identidad es discriminatorio para con las mujeres

La asociación democrática de las mujeres de Marruecos (ADFM) denunció, el sábado 19 de agosto, “la discriminación directa y explícita para con las mujeres” respecto del Documento nacional electrónica.

Marruecos adquiere un nuevo barco de investigación oceanográfica

Marruecos ha comprado un nuevo barco para la investigación haliéutica. Esta adquisición es el resultado de una colaboración concluida entre el reino y el Japón.

Los habitantes de Casablanca podrán disfrutar de sus nuevos autobuses

La noticia cayó este viernes 12 de febrero en Casablanca. Se pondrá a disposición de la ciudad nuevos autobuses. 450 de los 700 se pondrán en servicio a partir del lunes que viene.