Portada del sitio > Deportes > Juegos Olímpicos y Paralímpicos: una recepción en honor de los atletas (...)

Juegos Olímpicos y Paralímpicos: una recepción en honor de los atletas medallistas

Jueves 16 de septiembre de 2021, por Bladi.es

La Fundación Mohammed VI para los Campeones del Deporte organizó, el martes en Rabat, una recepción en honor de los atletas marroquíes medallistas durante los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Tokio.

Durante los últimos Juegos Olímpicos, el atleta Soufiane El Bakkali ofreció al Reino una medalla de oro en el 3.000 m de obstáculos, mientras que los campeones paralímpicos marroquíes ganaron 4 medallas de oro gracias a Amine Chentouf, Abdeslam Hili, Zakaria Derhem y Ayoub Sadni, 4 medallas de plata gracias a Fouzia Ksioui, Yousra Karim, Mohamed Amguoun y Azeddine Nouiri, y tres medallas de bronce gracias a Hayat El Garaa, Saida Amoudi y el equipo nacional de cecifoot.

En una alocución, el presidente de la Fundación, Moncef Belkhayat, felicitó a los medallistas, al tiempo que expresó "su alegría y la de los miembros del consejo de administración por los logros alcanzados", según un comunicado de la Fundación.

Expresó, en esta ocasión, "su gratitud y agradecimiento a SM el Rey Mohammed VI, por su benevolencia y afecto hacia nuestros campeones deportivos miembros".