Recherche

Juegos Olímpicos y Paralímpicos: una recepción en honor de los atletas medallistas

16 de septiembre de 2021 - 15h00 - Deportes

© Copyright : DR

La Fundación Mohammed VI para los Campeones del Deporte organizó, el martes en Rabat, una recepción en honor de los atletas marroquíes medallistas durante los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Tokio.



Durante los últimos Juegos Olímpicos, el atleta Soufiane El Bakkali ofreció al Reino una medalla de oro en el 3.000 m de obstáculos, mientras que los campeones paralímpicos marroquíes ganaron 4 medallas de oro gracias a Amine Chentouf, Abdeslam Hili, Zakaria Derhem y Ayoub Sadni, 4 medallas de plata gracias a Fouzia Ksioui, Yousra Karim, Mohamed Amguoun y Azeddine Nouiri, y tres medallas de bronce gracias a Hayat El Garaa, Saida Amoudi y el equipo nacional de cecifoot.

En una alocución, el presidente de la Fundación, Moncef Belkhayat, felicitó a los medallistas, al tiempo que expresó "su alegría y la de los miembros del consejo de administración por los logros alcanzados", según un comunicado de la Fundación.

Expresó, en esta ocasión, "su gratitud y agradecimiento a SM el Rey Mohammed VI, por su benevolencia y afecto hacia nuestros campeones deportivos miembros".

Por: Bladi.es

Bladi.es