Kickboxing: Marruecos muy representado en el torneo Enfusion 107 en Amberes

1ro de mayo de 2022 - 09h00

Los primeros combates de exhibición de kickboxing conjuntos entre las organizaciones Enfusion y Glory tendrán lugar el sábado 21 de mayo de 2022 en Amberes (Bélgica). Marruecos estará fuertemente representado en el torneo.

Según indica el sitio web de la organización de kickboxing Enfusion, se organizará combates de exhibición “Glory Rivals” en que los combatientes de Enfusion y los de Glory se enfrentarán por primera vez. En la misma noche tendrán lugar combates de exhibición “Enfusion Superfights” que contará con la participación de 10 hasta 20 marroquíes bajo la bandera nacional marroquí.

He aquí los combatientes marroquíes que defenderán la bandera nacional durante los combates de exhibición “Enfusion Superfights” en Amberes:

• Nabil Haryouli (Marruecos) vs Ilias Zouggary (Marruecos)

• Soufiane El Ballouty (Marruecos) vs Yassin Baitar (Bélgica)

• Mory Kromah (VS) vs Abdelillah Azzouzi (Marruecos)

• Ismael Ouzgni (Marruecos) vs Ahmed Budak (Turquía)

• Hamza Ourahou (Marruecos) vs Abdelrahman Barkouch (Marruecos)

• Wail Karroumi (Marruecos) vs (Por definir)

• Hafid Abdel (Marruecos) vs Youssef Madi (Marruecos)

Es la quinta vez que se organizan los combates de exhibición “Enfusion Superfights” en Amberes. El espectáculo tendrá lugar en Lotto Arena Antwerpen, y el ganador recibirá 30.000 euros.

Tags: Amberes - Kick boxing - Bélgica

Te recomendamos

Los habitantes de Casablanca podrán disfrutar de sus nuevos autobuses

La noticia cayó este viernes 12 de febrero en Casablanca. Se pondrá a disposición de la ciudad nuevos autobuses. 450 de los 700 se pondrán en servicio a partir del lunes que viene.

Marruecos/España: probable reapertura de las fronteras en el segundo semestre del año 2022

Las autoridades españolas estiman que Marruecos no abrirá sus fronteras con Ceuta y Melilla antes de que se finalice el segundo semestre de 2022. De momento, están analizando cómo mejorar la seguridad en los pasos fronterizos de ambas ciudades para poner...

España: los padres de alumnos marroquíes se quejan del Halal que se sirve en el colegio

La Asociación Marroquí por los Derechos de los Inmigrantes (AMDI) difunde la causa de los padres de alumnos musulmanes en España que denuncian la mala calidad de los menús halal en los comedores escolares. En una declaración, pide a los líderes locales y...

Las numerosas bases militares argelinas en la frontera con Marruecos (vídeo)

Mientras Argelia denunciaba la construcción de un cuartel de las Fuerzas armadas reales (FAR) en Jerada, imágenes de satélite muestran varias bases militares argelinas erigidas a lo largo de la frontera con...

Ryanair ofrece vuelos a Marruecos por 5 euros

La aerolínea Ryanair ofrece billetes por 5 euros para vuelos con destino a 240 rutas, incluido Marruecos, en septiembre y octubre.

Tetuán: Detenido un policía por extorsión y corrupción

Un oficial de policía es objeto de una investigación abierta, martes, por la Prefectura de policía judicial de Tetuán, por presunta implicación en un caso de extorsión y corrupción.

Kickboxing: Glory anuncia un gran evento con la participación de Hari, Verhoeven y Overeem

Pierre Andurand, presidente de la organización de kickboxing Glory se felicitó del combate entre Rico Verhoeven y Jamal Ben Saddik. Más de 18 000 aficionados presenciaron este combate y se vendieron 100 000 “pay-per-views.” Glory anuncia otro evento para...

Marruecos: el pasaporte sanitario exigido a todo viajero

Para viajar fuera de Marruecos, las personas ya vacunadas contra la Covid-19 tendrán que presentar un pasaporte sanitario, un documento obligatorio en adelante.

Coronavirus: los ministros marroquíes donan su sueldo

Los miembros del gobierno han decidido donar un mes de su sueldo como contribución al fondo especial para la gestión de la pandemia del Coronavirus.

Marruecos: uno de los destinos preferidos de los jubilados belgas

Marruecos figura entre los países de elección de un jubilado de 10 que prefiere vivir su jubilación al extranjero.