La Liga publica un vídeo promocional sobre Dajla con motivo del "Clásico”

9 de abril de 2021 - 19h00

Un vídeo promocional, que destaca los activos turísticos y las potencialidades naturales de la región de Dajla-Oued Eddahab, ha sido producido recientemente por los representantes de La Liga española para ser difundido unos días antes y durante el partido del "Clásico", previsto para este fin de semana.

En este contexto, La Liga, en colaboración con el Consejo Regional de Turismo (CRT) de Dajla Oued-Eddahab ha elegido la Perla del Sur como destino emblemático para rodar este vídeo promocional que se emitirá en todo el mundo unos días antes y durante este clásico que enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona.

Las banderas de ambos clubes se izaron en la famosa "Duna Blanca", una imponente duna de arena blanca en medio de la laguna, a unos 30 km de Dajla y otros lugares cercanos.

Según los organizadores, el objetivo de esta acción de comunicación es promocionar el "Clásico" y dar visibilidad mundial a las diferentes ciudades donde la Liga ha izado las banderas de los dos clubes más importantes del fútbol español.

La Liga española ha lanzado una campaña de comunicación global para posicionar el "Clásico" como el espectáculo de ocio más esperado y promocionarlo en los lugares más exóticos y espectaculares del mundo, agregaron.

La ciudad de Dajla es una de las 27 ciudades del mundo que han sido elegidas para rodar este vídeo promocional que se emitirá en diferentes canales deportivos de todo el mundo, aseguró la misma fuente.

El delegado de La Liga en Marruecos, Argelia y Túnez, Ignacio Gómez, afirmó que varias ciudades del mundo fueron elegidas para rodar este vídeo promocional, entre ellas Dajla, que es un "paraíso" y está llena de lugares ecológicos de excepcional belleza.

Por otra parte, Gómez puso de relieve el entusiasmo que caracteriza a los seguidores marroquíes de "La Liga" española.

Tags: Dajla - Fútbol - España - Turismo

Te recomendamos

Blanqueo de dinero: Marruecos implicado

Cuatro países, entre ellos Marruecos, han sido puestos bajo vigilancia por el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI). Se les acusa por no luchar contra el blanqueo de dinero y la financiación del...

Marruecos: ¿Queda cerrada la frontera de Ceuta hasta el 10 de septiembre?

El gobierno marroquí podría abrir sus fronteras con Ceuta el 10 de septiembre, coincidiendo esta decisión con el fin del verano.

¿Cuándo llegarán los 700 nuevos autobuses a Casablanca?

Casablanca recibirá sus 700 autobuses en enero de 2021 para satisfacer las necesidades del transporte público de la ciudad.

Bélgica : aumento constante del número de matrimonios forzados

El número de matrimonios forzados en Bélgica casi se ha triplicado, pasando de 10 en 2015 a 27 en 2018. En el primer trimestre de 2019 se registraron cinco nuevos casos.

¿Dubái, el refugio predilecto de los mafiosos marroquíes?

Unas semanas después de la detención del criminal más buscado, Ridouane Taghi, la policía de los Emiratos Árabes Unidos acaba de detener a otro sospechoso de asesinato, que lleva muchos años huyendo.

Marruecos: la heroína de un vídeo caliente detenida en Tetuán

La policía judicial de Tetuán detuvo el miércoles 6 de enero de 2021 a la "Moulat Al Khimar", la chica con velo islámico completo, heroína de un vídeo caliente que se ha hecho viral en las redes sociales. Se ha dictado una orden de búsqueda contra su...

España se indigna por la protesta de Marruecos ante la situación de los Menas

Ante la escalada de malos tratos sobre menores marroquíes no acompañados en el centro de acogida de Tindaya en el municipio de Tarifa, en Gran Canarias, las autoridades marroquíes han convocado al embajador de España en Marruecos, Ricardo...

Un marroquí "extremadamente peligroso" buscado en toda Europa

La policía belga sigue la pista de Aissam Afallah, un hombre de 26 años, que se cree que es miembro de una organización delictiva activa en el transporte internacional de estupefacientes desde Marruecos a Bélgica y otros países europeos. También se le...

¿Cuáles son las aerolíneas que mantienen sus programas de vuelos especiales en Marruecos?

La suavización de las condiciones de acceso al territorio marroquí fomentó la vuelta a los aeropuertos del Reino de varias compañías aéreas. Además de las aerolíneas nacionales Royal Air Maroc y Air Arabia Maroc, una decena de compañías aéreas extranjeras...

Europa le mete presión a Marruecos

Los ministros del interior de la UE decidieron viernes, durante un Consejo extraordinario mantenido por videoconferencia, preparar la expulsión de los naturales de países terceros que están ilegalmente en el territorio de la...