Portada del sitio > Deportes > La prensa española le lleva a Yassine Bounou al pedestal del triunfo

La prensa española le lleva a Yassine Bounou al pedestal del triunfo

Miércoles 19 de agosto de 2020, por Bladi.es

El internacional marroquí Yassine Bounou se llevó la admiración de la prensa española que le toma por héroe, tras su prestación en la semifinal de la Liga Europa. El portero sudó la camiseta para asegurar la victoria de su equipo.

Tras su prestación durante el partido contra Manchester United, Yassine Bounou no deja de ser felicitado por doquier. El portero se defendió como una alimaña para asegurar la victoria (2-1) al FC Sevilla.

El diario deportivo español Marca piensa que “es la prestación de Bono que le llevó a Sevilla a la gran final de la Liga Europa”. Para el medio de comunicación, el portero marroquí “fue un héroe” y por supuesto, “el mejor jugador” del partido.

AS va más lejos y le dedica un artículo al día siguiente de la victoria con un título revelador. “Bono, el portero de moda que no tiene agente”. En el detalle, el diario recuerda que se fue del “Wydad para el Atlético en 2012 por 360 000 euros. Su propuesta de compra es de 4 millones de euros y no tiene agente”.

En cuanto al Mundo Deportivo, recordó como el jugador marroquí pasó de “sustituto a decisivo en la calificación para el final”. El portero de los Leones del Atlas “mantuvo con vida su equipo al levantar un muro inexpugnable que resistió a la ofensiva de Manchester United".