Liga: Oussama Idrissi (FC Sevilla) cedido al Cádiz

24 de enero de 2022 - 13h00

El delantero marroquí del Sevilla Oussama Idrissi ha sido cedido al Cádiz hasta el final de la temporada, según han anunciado los dos clubes andaluces.

Idrissi fue poco utilizado por el entrenador Julen Lopetegui esta temporada, con siete partidos y ningún gol, pero refuerza el ataque del Cádiz, que busca mejorar su situación y evitar el descenso.

Idrissi, de 25 años, ha jugado siete partidos con la selección marroquí. Sin embargo, no fue seleccionado para jugar en la Copa de África 2021 en Camerún.

Tags: Fútbol - Sevilla

Noticias relacionadas

Mercado de fichajes: el Galatasaray se interesaría por Sofyan Amrabat

Mercado de fichajes: primer contrato profesional para el marroquí Kais Najeh al PSG

Te recomendamos

Cierre de las fronteras de España con Marruecos: las aclaraciones de la diplomacia española

La diplomacia española reaccionó inmediatamente respecto del cierre anunciado de su espacio aéreo a Marruecos. Asegura que no se trata de una decisión unilateral más bien de una actualización de la Unión Europea centrada en el principio de la...

"Hamza mon bb": la hermana de Dounia Batma en prisión

El fiscal del rey ante el juzgado de primera instancia de Marrakech, ordenó, viernes, la detención de Ibtissam Batma, hermana de la cantante Doumia Batma. En ese sentido, el asunto Hamza mon bb, hace correr tanta tinta desde hace varios...

Un importante mensaje de Ryanair a sus clientes

Ryanair notó que unos sitios de reserva en línea no autorizados para vender sus billetes engañaron a sus clientes, impidiéndoles recibir los reembolsos de los vuelos cancelados antes de que finalizara el mes de julio. La compañía aérea lanzó un nuevo...

Mohamed VI-Felipe VI, una pareja que funciona de maravilla

Las relaciones entre los reyes Mohamed VI y Felipe VI son las más cálidas. Juntos, administran estas últimas semanas muchos expedientes relacionados con Marruecos y España mediante llamadas telefónicas.

La reapertura de las fronteras marroquíes en el tapete

La reapertura de las fronteras marroquíes es tributaria del estado de emergencia sanitaria en los países, la situación epidemiológica internacional y protocolos sanitarios adoptados a nivel de los puntos de...

El pasaporte marroquí sigue siendo el segundo más poderoso del Magreb

El pasaporte marroquí se sitúa a la septuagésima novena posición en el ranking anual de los pasaportes más poderosos del mundo en 2021. Sigue siendo el segundo pasaporte más poderoso del Magreb.

España: buena noticia para los homosexuales marroquíes

El Tribunal supremo español se pronunció, miércoles, sobre la libertad de circulación en España para los titulares de un carnet de solicitante de asilo en Ceuta y Melilla.

Reino Unido: 8 escuelas musulmanas entre las 20 más exitosas

En total, 8 escuelas musulmanas se encuentran entre las 20 mejores del Reino Unido para el año 2019, de un total de 6.500 escuelas secundarias, según un ranking anual realizado por el Gobierno Británico.

Un marroquí, héroe de la fuga más absurda de la historia (vídeo)

Los agentes de la Guardia Civil en Melilla lograron atrapar a un fugitivo, 24 horas tras su huida de prisión. El hombre apareció en un libro en Facebook en que se vanagloriaba en público de su proeza.

Marruecos tiene el mismo dron que el que mató al general iraní

Marruecos es el único país africano de la región mediterránea que tiene un dron del mismo tipo que el que mató a la segunda figura más importante de Irán, el general Qassem Soleimani.