Portada del sitio > Deportes > Los buenos consejos de Hervé Renard a Achraf Hakimi

Los buenos consejos de Hervé Renard a Achraf Hakimi

Viernes 10 de julio de 2020, por Bladi.es

El Exseleccionador de los Leones del Atlas, Hervé Renard, sirvió de algo en la decisión de Achraf Hakimi, que hace unos días, prefirió ir con el Inter Milano. En una entrevista, el francés hizo revelaciones que evidencian sus buenas relaciones con sus exjugadores.

Hervé Renard le tuvo como jugador a Achraf Hakimi entre 2016 y 2019. En una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport, afirma haber sido consultado por el jugador respecto de las posibilidades de traspaso que se le brindaban, y opción preferencial que hacer. “Le aconsejé a Achraf que aceptara el traspaso al Inter Milano, es un gran club. Antonio Conte le ayudará en su carrera, además tiene Conte un dispositivo que le permitirá a Acharaf desarrollar sus capacidades ofensivas”, declaró el exseleccionador.

El León del Atlas es un jugador muy discutido. Lo vemos a través del interés manifestado por muchos clubes de hacerse con él.

Fue durante un partido disputado con el equipo de Mali para las calificaciones de la Copa mundial 2018, que Hakimi impresionó a Hervé Renard. Esto le valió un sitio indiscutible en el equipo nacional.