Portada del sitio > Deportes > Marruecos busca a jóvenes jugadores en Italia

Marruecos busca a jóvenes jugadores en Italia

Jueves 31 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Youness Chahine, el prospector oficial de la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF), está en misión en Italia. Tendrá que convencer a los binacionales que juegan en la Juventus y en el AC Milano para que jueguen en la selección marroquí.

Youness Chahine comenzó su misión hace varias semanas. Ya ha encontrado a muchos jugadores, de los cuales Adam Boufandar, nacido en 2006 y que juega en el Juventus de Turín. También es miembro de la selección italiana U-17 y es considerado la estrella en ascenso del fútbol italiano.

El otro joven jugador de la Juventus que también está en la mira de Marruecos es Adam Boumansour. Nació en 2004 y haría maravillas si el cazatalentos le convenciera de unirse a los Leones del Atlas, informa el diario Al Massae.

Youness Chahine también ha negociado con Adam Boukoune del AC Milano, Ayoub Chabti de la Sampdoria de Génova, el defensor del Livorno Ayman Elouafi y el portero de Crimonzi Iliass Sabeh. El objetivo es mostrarles las ventajas de jugar en la selección nacional de Marruecos.